OASIS Y

El próximo sábado , Oasis ,en el Roundhouse de Londres, de Camdem, durante la celebración de los BBC  Electric Proms , han elegido hacer una versión del tema de los Rolling Stones, del año 1967, "We love you" , con un coro de 50 personas.

Me parece excesivo. Cuando nos enteramos del coro y de que iban a hacer una versión de los Stones, pensamos en "You can  always get what you want". pero, no , es "We love you" . Por cierto uno de mis singles favoritos de los Stones ,en plena esencia de la psicodelia y cuando empezaban a grabar el album de "Their satanic… ".

Y,otra vez, salen los Beatles de por medio. "We love you" fue una canción de los Stones dedicada a su fans ,que los habían apoyado enormemente cuando Keith Richards y Mick Jagger estuvieron en la carcel ,tras el escandalo de las drogas de Marianne Faithfull y el famoso caso de la chocolatina en el ´clítoris de Marianne y el sargento Piltcher ,persiguiiendo a todas las "drogaadictas" estrellas del rock. John Lennon y Paul Mc Cartney ,ayudaron y cantaron en los coros del tema.

Para magnificarlo, a Noel gallagher se le ha ocurrido un coro de 50 personas. Y es más, esa versión querían incluirla en el nuevo album ,pero al final no la hicieron en Abbey Road. "We love you" ,originalmente se grabó en los Olympic, con un maravilloso "riff" de piano de Nicky Hopkins.

Abajo, el clip de "We love you" de los Stones