¿OASIS VUELVEN EN EL 2014?

¿OASIS VUELVEN EN EL 2014?
Noel Gallagher, en Hyde Park, en el Winter Wonderland, junto con su hijo

La noticia parece que ha salido de Sony, de Legacy. Oasis cumplirán en el año 2014 nada menos que 20 años de existencia. Y la compañía ha preparado un grandes éxitos, un recopilatorio, la publicación de temas inéditos .

Pero también se han puesto en contacto con los hermanos Gallagher para estudiar la posibilidad de que hicieran las paces sólo para el aniversario. Una reunión para hacer una pequeña gira o, al menos, trabajar juntos promocionalmente.

Parece, siempre según Sony, que Liam no ha despreciado ni mucho menos tal posibilidad. Pero, sin embargo, Noel Gallagher ha dicho que tendrían que pasar por su cadáver, para que eso pudiera ocurrir.

Noel sustenta la teoría de que es una posibilidad imposible, imposible. Dice que la última vez que habló con Liam fue las Navidades anteriores, porque había que hacerlo para que la madre que los parió a los dos pudiera estar contenta.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. anonimus dice

    Oasis no va a volver. Si el primer disco en solitario de Noel hubiese sido un fracaso, no dudo que hubiese vuelto al regazo de Oasis. Pero la opera prima de Noel se ha pasado en el Top Británico un año entero, ha sido un éxito a nivel mundial y acaba de terminar una gira muy extensa y exitosa. No necesita a Oasis, sobre todo no tiene necesidad de aguantar al insoportable y violento de su hermano.

  2. Juan dice

    ¿¿Como que otro grande éxitos Julian?? ¡No me digas eso! Ya llevan 2, y entre ambos solo hubo un nuevo disco, el último. Si es así me parece una tomadura de pelo.

    Nadie necesita más grandes éxitos de Oasis, yo solo quiero DVD’s oficiales de conciertos míticos para tenerlos con calidad de imagen, o una recopilación de temas inéditos, pero no más grandes éxitos.

    Por cierto Julian, mencionaste hace tiempo que estaba previsto una reedición de Morning Glory por su 20 aniversario, con Knebworth por fin en DVD, ¿que ha pasado con esto?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.