Resultado de imagen de oasis

ha dicho que ni se presentaría a la ceremonia si ingresasen algún día en el Rock and Roll Hall of Fame.

El tiempo corre irremisiblemente y Oasis podrían ser elegibles para su inducción dentro de año y pico, a partir de 2019, cuando su álbum de debut ‘Definitely Maybe’ cumpla 25 años.

Normalmente las bandas hacen una pequeña actuación durante su ceremonia de inducción. Según ET Canada, Noel le dijo a una audiencia en Los Angeles el pasado jueves que los representantes del Salón de la Fama ya han estado en contacto y que “no va a suceder”.

Al preguntársele si pensaba que Oasis merecían ser honrado por el Salón de la Fama del Rock and Roll, él respondió: “Bueno, creo que sí”.

¿OASIS EN EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME?

Entretanto Noel Gallagher se prepara para lanzar en noviembre su anunciado tercer LP con High Flying Birds, mientras se deshace de gran parte del equipo musical usado en sus días de Oasis.

El músico está vendiendo más de 50 artículos a través del sitio Reverb desde ayer 2 de octubre. La venta incluye amplificadores y otros equipos utilizados en los estudios de grabación y en las giras con Oasis.

Entre los artículos, amplificadores VOX, Fender, HiWatt, Marshall, Laney o un Orange Custom Shop NG140 construido especialmente para Gallagher. También una guitarra Epiphone Professional de los años sesenta  y un Mellotron Mk VI de los 90.