OASIS, REYES DEL KARAOKE EN UK

La reunión de no sólo es la más deseada por los fans y los festivales de verano, sino que sus canciones son las más solicitadas en los karaokes del Reino Unido. Curioso. Aunque a algunos les pueda resultar vulgar, es una expresión más de su enorme popularidad en las islas.

Según una nueva encuesta, Oasis son los reyes del karaoke británico, con dos canciones principalmente: “Don’t Look Back In Anger” y “Wonderwall”, por encima de Beatles, Rolling Stones, David Bowie, Queen o Elton John, sólo con una entre las 20 más cantadas. Y por encima. también, de sus eternos rivales , que cuelan en segundo lugar “Parklife”.

La encuesta ha tenido como objeto conocer cuales con las canciones favoritas de karaoke de los “papás” británicos con vistas al Día del Padre del próximo fin de semana. La website Sunfly Karaoke ha sondeado a 3.000 padres de todo el Reino Unido para saber que es lo que les gusta cantar.

“Wonderwall” de Oasis encabeza la lista con un 32% de los votos, “Parklife” de Blur se quedó un poco por detrás con un 29%.

El Top 20:

Oasis – ‘Wonderwall’
Blur – ‘Parklife’
Queen – ‘Bohemian Rhapsody’
David Bowie – ‘Heroes’
The Beatles – ‘Hey Jude’
Rolling Stones – ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’
Robbie Williams – ‘Angels’
Frank Sinatra – ‘My Way’
Journey – ‘Don’t Stop Believin’
Spandau Ballet – ‘True’
Michael Buble – ‘Home’
The Killers – ‘Mr Brightside’
The Human League – ‘Don’t You Want Me’
Meatloaf – ‘You Took The Words Right Out Of My Mouth’
Billy Joel – ‘Uptown Girl’
Bruce Springsteen – ‘Born In The USA’
The Proclaimers – ‘500 Miles’
Oasis – ‘Don’t Look Back In Anger’
The Commitments – ‘Mustang Sally’
Elton John – ‘Daniel’