OASIS PODRÍAN REUNIRSE EL AÑO QUE VIENE

OASIS PODRÍAN REUNIRSE EL AÑO QUE VIENE

 

Se sabe, ellos lo saben, todos lo sabemos, que tarde o temprano se van a reunir, y parece que no vamos a tener que esperar mucho. Este fin de semana han surgido intensos rumores de que los hermanos Gallagher han hecho un «pacto de caballeros» con miras a efectuar esa reunión el año que viene.

, dado el no demasiado halagüeño panorama actual de guitarras eléctricas en UK, son los deseados. Todo el mundo quiere que se junten, los empresarios, organizadores de conciertos, gente de otros grupos, y sobre todo los fans del rock clásico británico.

está ahora en un parón en su carrera tras la disolución de Beady Eye, y Noel tratando de afianzar una carrera en solitario lejana a sus mejores momentos en . La reunión, antes o después, está cantada.

La noticia, el rumor, saltó en el Daily Mirror de ayer. Al parecer la relación siempre tensa entre los hermanos Gallagher ha experimentado en los últimos tiempos un «deshielo». El mes pasado Liam publicó en su Twitter una foto suya sosteniendo el pase backstage para uno de los conciertos de su hermano, que, con tras la separación de Beady Eye, le estaba animando a atreverse a lanzar un álbum en solitario.

 

OASIS PODRÍAN REUNIRSE EL AÑO QUE VIENE

 

De todos modos, de momento, la reunión no es oficial. El Daily Mirror ha informado que según una fuente fiable,  «bien situada», Noel y Liam han llegado a un acuerdo, y «están listos para dar a las cosas otra oportunidad. No hay nada firmado, pero es lo que podríamos llamar un pacto de caballeros entre ellos».

«En última instancia son familia y todo lo que ha pasado antes puede quedar resuelto. Están muy alejados ya de cualquier bravuconería».

En el reciente pasado dejó claro que de reunir a lo haría por dinero, que ellos no son hermanitas de la caridad y que, en todo caso, lo harían por una importante suma de dinero. Incluso dijo que Michael Eavis no tiene suficiente dinero para tenerlos en Glastonbury.

 

OASIS PODRÍAN REUNIRSE EL AÑO QUE VIENE

 

Y según The Mirror, las motivaciones de Liam también podrían partir de un deseo de poner en marcha su carrera musical después del fin de Beady Eye.

«Él está listo para tratar de limar sus diferencias, con fin de volver juntos al escenario con ahora que Beady Eye se han separado».

Y a todo esto… ¿Qué pensará Paul Weller de estos insistentes, insidiosos, rumores?  Debe tener un mosqueo considerable, ya que siempre que puede aconseja a que no reúna a , que se olvide, que ni se le ocurra.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. BIRD dice

    No creo que haya reunión de Oasis, al menos en muchos años. Y para el año que viene creo que ni de broma.

  2. jmgl dice

    Esta noticia me parece un bulo. Si fuese cierta apareceria en primera plana en la NME, pero aparece perdida entre otras muchas noticias. Creo que ni a la NME le parece muy fiable.

  3. Xanti dice

    Hay un pequeeeeeeeeeeeeeeeeeño detalle que todo el mundo pasa por alto. Andy Bell se ha reunido con Ride y existe la posibilidad de que graben nuevo material. Ahí tendrían que rescatar a su primer bajista porque como lo de Ride cuaje pueden tener complicaciones en ese aspecto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.