OASIS PEDÍAN EN SUS CONCIERTOS DE 1994 «CERVEZA DE CALIDAD» Y «ASISTENTES SOBRIOS»

oasis 1994 | Oasis, Noel gallagher, Oasis band

Va a ser subastado un contrato de Oasis en el que se solicitaba para la banda y su equipo en un concierto de 1994 «asistentes de habla sobria» y «cerveza de calidad», para el grupo, claro.

Se espera que tan peculiar documento oficial, redactado antes de que la banda de los hermanos Gallagher diese un concierto en el local The Old Trout de Windsor, Berkshire, alcance hasta 1.500 libras esterlinas o más en la subasta que va a celebrar Hansons Auctioneers, en Derbyshire, a finales de mes.

En la documentación, elaborada por Primary Talent International, la banda solicita una comida de dos platos, agua, zumo de frutas y refrescos, nada de comida rápida, aparte de los asistentes sobrios y la buena cerveza citados.

Se cree que la actual propietaria quiere vender el contrato, junto con un folleto que anuncia aquel concierto específico de Oasis.

OASIS PEDÍAN EN SUS CONCIERTOS DE 1994 "CERVEZA DE CALIDAD" Y "ASISTENTES SOBRIOS"

Claire Howell, experta en memorabilia musical de Hansons ha descrito el documento como «extremadamente raro», y ha explicado que obró en poder de una mujer que trabajaba en la industria musical y que lo había comprado previamente a un organizador de conciertos en The Old Trout.

Howell le ha dicho a la BBC:

«Artículos como este son extremadamente raros y este lote tiene buena procedencia. Está valorado entre 1.000 y 1.500 libras, pero no me sorprendería que se vendiera por más».

«Podría provocar fácilmente un frenesí de pujas entre los fans en la subasta, ya que la popularidad y la nostalgia por Oasis son duraderas».

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.