A OASIS LE OFRECEN 100 MILLONES DE LIBRAS POR VOLVER

Definatly-Mabe-oasis
Portada del primer album de , la excusa para una gira millonaria y la resurrección.

Parece que ha sido AEG Live , que ya lograron que los Rolling Stones volvieran a los escenarios, los que han hecho una oferta de cien millones de libras esterlinas para una gira de con reunificados. La vuelta de los dos hermanos Gallagher.

Se tendría como simple excusa el conmemorar los veinte años de la publicación de «Definitely Maybe«, la opera prima de .

Liam Gallagher, que está loco por recuperar a su hermano y el dinero de , máxime cuando tiene problemas económicos por su nuevo divorcio y por el dinero a pagar por un hijo con otra mujer, es el que más predisposición tiene a la gira. Incluso, un portavoz de su grupo, de Beady Eye, ni ha negado la posibilidad. Se ha dedicado a no hacer comentarios.

Luego, muy probablemente, están en negociaciones. Pero es Noel Gallagher, el que menos lo necesita y el que no quiere resucitar a . No aguanta a su hermano. Y eso le basta.

Sólo es un rumor, pero con tanto dinero de por medio, cualquier cosa puede ocurrir. El dinero, el dinero…

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. anonimus dice

    Es mucho dinero.

    o harán por eso. Simplemente no funcionará porque no sólo de pan vive el hombre. A mi, como fan de Oasis me hubiese gustado esperar más para una reunión, cuando realmente las circunstancias fuesen la verdaderamente idóneas y no forzar algo por dinero.

    Eso si Noel acepta, que creo que a estas alturas por no ver a su hermano creo que incluso pagaría.

    Pero en fin, poderoso caballero es.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.