OASIS: LA HISTORIA DE “(WHAT’S THE STORY) MORNING GLORY”

Portada de "(What's the story) Morning glory" de OasisEl fotógrafo de Oasis, Michael Spencer Jones aclara en estos días  que "todo lo que Oasis hizo ESTABA cargado de adrenalina". Y, por eso, está considerado como uno de los mejores álbumes ingleses, una banda sonora que definió a una generación del Britpop.

Los fans de Oasis  están celebrando y recordando que  ayer  se cumplieron 25 años desde que la obra  fundamental de Oasis "(What's The Story) Morning Glory".

No hay productos disponibles.

Pero la existencia misma de la banda se puso en duda durante su grabación en 1995 después de una "pelea a puñetazos victoriana" entre el cantante Liam Gallagher y su hermano compositor Noel  dentro del estudio.

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×