Time Flies… 1994-2009 (Música MP3)


New From: EUR 10,29 EUR In Stock
buy now

Mientras es estrenado el nuevo vídeo de “She´s Electric” de (ver más abajo),  ha desvelado que han ofrecido una enorme suma de dinero para que su vieja banda se reúna para hacer un único concierto en el castillo de Slane. pero dice que siempre es un juego para una reunión.

Las casas de apuestas recientemente redujeron las probabilidades de que Oasis se reunieran para un concierto especial en Slane Castle coincidiendo con el 25 aniversario de su álbum debut “Definitely Maybe”.

Según se ha sabido se ofreció a la banda una enorme suma lucrativa para que hicieran un espectáculo masivo en Dublín y los promotores irlandeses MCD confirmaron que se les había presentado un acuerdo para su regreso.

Anteriormente se afirmaba que les habían ofrecido 20 millones de libras.

Resultado de imagen de oasis

“Provocamos a Liam, y provocamos a Noel. Liam siempre ha dicho que algún día se reformarán”, comentaDenis Desmond, jefe de MCD a Extra.IE.

“Hicieron un Slane con R.E.M., siempre hay una oferta sobre la mesa, y ellos lo saben. Sube cada semana. Y ellos también lo saben”.

Más claro el agua.

Todo llegará, se acabarán reuniendo. Seguro. Pero no es el momento, habrán de pasar unos cuantos años más. Cuando un fan le preguntó a Liam sobre un supuesto “trato sobre la la mesa”, Gallagher respondió que “ni hay trato, ni hay mesa”.

Para conmemorar el 23 aniversario del lanzamiento del segundo LP de Oasis, ’(What´s The Story) Morning Glory’, la banda ha estrenado el lyric video de una de sus canciones, un clip cargado de imágenes psicodélicas.