OASIS: 25 AÑOS DE “(WHAT´S THE STORY) MORNING GLORY” CON REEDICIÓN EN VINILO

El segundo álbum de Oasis, "(What’s The Story) Morning Glory?", cumplirá 25 años en octubre y Big Brother Recordings ha anunciado una reedición especial en vinilo para celebrarlo.

Se prepara una edición en vinilo remasterizada del disco de 1995, en formatos de picture disc y LP doble de color plateado, y también se promete “contenido nuevo y original de Oasis” de esa época.

Las nuevas reediciones estarán en las tiendas el 2 de octubre, exactamente 25 años después de que la banda lanzase la secuela de su álbum debut "Definitely Maybe".

Todos los formatos nuevos del álbum se pueden encargar en el sitio web de Oasis, y vienen con una réplica de la letra manuscrita de "Wonderwall" de Noel Gallagher.

Este es el trailer de la reedición.

El nuevo material prometido como parte de la reedición se estrenará a lo largo de septiembre y principios de octubre, y se está alentando a los fans a seguir el hashtag # MorningGlory25 para mantenerse al día de las novedades.

Tracklisting:

A1 Hello (Remastered)
A2 Roll With It (Remastered)
A3 Wonderwall (Remastered)

B1 Don’t Look Back In Anger (Remastered)
B2 Hey Now! (Remastered)
B3 [Untitled] (Remastered)
B4 Bonehead’s Bank Holiday (Remastered)

C1 Some Might Say (Remastered)
C2 Cast No Shadow (Remastered)
C3 She’s Electric (Remastered)

D1 Morning Glory (Remastered)
D2 [Untitled] (Remastered)
D3 Champagne Supernova (Remastered)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×