Plásticos y Decibelios

Anuncios

LIAM GALLAGHER TWITEA UN ENIGMÁTICO “O A S I S”

Liam Gallagher: recomendaciones

Bestseller No. 1
oasis
O A S I S

Nadie sabe muy bien que significa la extraña serie de tweets posteados ayer por la tarde por el cantante de Beady Eye (ex Oasis), Liam Gallagher.

Liam fue twiteando una a una las letras del grupo en el que se dio a conocer: O  A  S  I  S, cada letra en un tweet distinto.

El proceso para poner las 5 letras duró unas cuantas horas, hasta que puso un tweet final en el que se podía leer: OASIS LG.

Anuncios

Por supuesto, este enigmático mensaje suscitó en seguida la curiosidad de los fans, que comenzaron a hacerle preguntas: “¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?”, “Oh, Dios, ¿Qué?” o “Dinos de qué estás hablando”.

Los fans con este tipo de mensajes “crípticos” – una, a veces molesta, nueva moda en el mundo del pop para generar expectación y hacer subir la demanda- no se andan con tonterías y quieren saber ipso-facto que demonios está pasando.

¿Oasis League? ¿LG Group? ¿Las iniciales de Glastonbury al revés? No se sabe. De momento los fans tendrán que esperar.

Recientemente Liam asistió junto a su ex compañero en Oasis, Paul “Bonehead” Arthurs, a la exposición “Chasing The Sun: Oasis 1993–1997”, en Shoreditch, Londres.

Ambos se presentaron sin avisar el día de la inauguración en la que sólo se podía acceder a la expo con invitación. Se mostraron amables, hablaron con los asistentes al evento, y no tuvieron reparo en posar con los fans para hacerse fotos durante más de 45 minutos.

También saludaron al fotógrafo Paul Slattery, autor de muchas de las fotos de la exposición, y comentaron: “¿De verdad esto fue ya hace 20 años? El tiempo vuela”.

Chasing-the-Sun-Oasis-1993-1997

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LIAM GALLAGHER TWITEA UN ENIGMÁTICO "O A S I S"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. L.G. significa “Liam Gallagher”. Yo no creo que signifique nada de nada. Simplemente Liam se aburre y garabatea en Tweeter.

  2. Liam está twitteando siempre tonterías, le sigo desde hace tiempo y siempre hace lo mismo. Y las siglas LG las pone siempre al acabar un tweet. Significan su nombre, Liam Gallagher, LG.

  3. No creo que haya reunión. Noel no quiere, está preparando nuevo album y no tiene ningún interés ni necesidad económica para reunir a Oasis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.