oasis

O A S I S

Nadie sabe muy bien que significa la extraña serie de tweets posteados ayer por la tarde por el cantante de Beady Eye (ex ), .

Liam fue twiteando una a una las letras del grupo en el que se dio a conocer: O  A  S  I  S, cada letra en un tweet distinto.

El proceso para poner las 5 letras duró unas cuantas horas, hasta que puso un tweet final en el que se podía leer: OASIS LG.

Por supuesto, este enigmático mensaje suscitó en seguida la curiosidad de los fans, que comenzaron a hacerle preguntas: “¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?”, “Oh, Dios, ¿Qué?” o “Dinos de qué estás hablando”.

Los fans con este tipo de mensajes “crípticos” – una, a veces molesta, nueva moda en el mundo del pop para generar expectación y hacer subir la demanda- no se andan con tonterías y quieren saber ipso-facto que demonios está pasando.

¿Oasis League? ¿LG Group? ¿Las iniciales de Glastonbury al revés? No se sabe. De momento los fans tendrán que esperar.

Recientemente Liam asistió junto a su ex compañero en Oasis, Paul “Bonehead” Arthurs, a la exposición “Chasing The Sun: Oasis 1993–1997”, en Shoreditch, Londres.

Ambos se presentaron sin avisar el día de la inauguración en la que sólo se podía acceder a la expo con invitación. Se mostraron amables, hablaron con los asistentes al evento, y no tuvieron reparo en posar con los fans para hacerse fotos durante más de 45 minutos.

También saludaron al fotógrafo Paul Slattery, autor de muchas de las fotos de la exposición, y comentaron: “¿De verdad esto fue ya hace 20 años? El tiempo vuela”.

Chasing-the-Sun-Oasis-1993-1997