“Nº 9”: LOS ROLLING STONES ABRIRÁN EN CARNABY SU PRIMERA TIENDA ESPECIALIZADA

The Rolling Stones Carnaby Street London Store Announcement Music Rock N Roll Legends British Band Merchandise Tongue Logo John Pasche Universal Music Group

Parece mentira que una banda tan legendaria como los Rolling Stones no haya tenido una tienda fija hasta ahora, pero se anuncia que finalmente van a abrir una en Carnaby Street en Londres en septiembre.

Curiosamente se va a llamar "RS No.9", el número nueve de los Rolling Stones, que sita es el mismo número de la citada calle del Soho que fue corazón en los años sesenta del Swinging London.

Descrita como la "primera tienda insignia de la banda en el mundo", RS No.9 abrirá sus puertas en el centro de Londres exactamente el 9 de septiembre. Number nine, number nine... A los Stones parece gustarles el número de los Beatles.

Lo han anunciado en Twitter con un pequeño promocional, con el icónico logo de los labios y lengua de la banda.

"El Soho siempre ha encapsulado el rock'n'roll, por lo que Carnaby Street era el lugar perfecto para nuestra propia tienda", han dicho los Stones en un comunicado.

"Estamos seguros de que este emocionante proyecto que han creado nuestros amigos de Bravado será una experiencia inigualable para que todos vengan a Londres y disfruten".

 

RS No.9 contará con "colaboraciones exclusivas, nueva moda y mercadería", además de contar, por supuesto, con todo el extenso catálogo de música de la banda y los últimos lanzamientos. Los artículos también estarán disponibles para comprar online.

“Más que una simple tienda, RS No.9 será una experiencia totalmente inmersiva para los fans de todas las edades”, promete un comunicado de prensa.

Los fans que quieran saber más pueden hacerlo en la cuenta de Instagram "RS No.9", recién creada para obtener más información sobre la tienda en el futuro.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×