LOS NUEVOS U2 EN TIME MAGAZINE

u2_timeintcover0929 siguen su carrera promocional. Time Magazine ha vuelto a sacar la historia del grupo en la portada y habla de los nuevos .

Este es el reportaje:

Los cuatro miembros de la banda irlandesa hablan de otro nuevo álbum y su proyecto secreto de Apple que  podría salvar a la industria de la música
Hay muchas, muchas personas realmente,  como . No siempre ha sido fácil de recordar ese hecho en medio de los hilarantes-respuestas cáusticas del grupo .

La decisión de de hacer equipo con Apple para ofrecer el nuevo álbum para cada suscriptor de iTunes, gratis , planteó preguntas válidas acerca de la elección del consumidor y el espacio personal en un mundo que infringe de forma rutinaria en ambos.

u2-portrait-2014

Por otra parte, mientras que Apple pagó a por el álbum, los críticos del acuerdo, sugieren que este punto se puede haber perdido en los clientes de iTunes que lo recibieron de forma gratuita , sin pedirlo. Si es así, muchos clientes de iTunes estaban ciertamente en desacuerdo con las intenciones de .

 Bono le dice a Time Magazine que espera que un nuevo formato de música digital que se está trabajando sea autenticamente increíble. Un sistema en que los discos,las obras resultarán tan irresistiblemente excitantes para los fans de la música que  seguro van a caer rendidos y tentados  de nuevo a comprar  álbumes de música , así como canciones individuales.Una nueva manera revolucionaria de vender música.

1101870427_400

No es sólo para ayudar a ,sino para ayudar a los artistas menos conocidos y otros más conocidos en la industria,  que ahora ya  no pueden hacer dinero, como lo logran  , con las actuaciones en directo.

Dice Bono:»Los compositores no salían antes de gira .Cole Porter no habría vendido camisetas. Cole Porter no  llenaba   un estadio  en su ciudad».

Time ha estado hablando con en el estudio, en Londres y Malibu y también acompañó a la banda para el lanzamiento de Apple en Cupertino.

Durante los días que siguieron al lanzamiento, los miembros de la banda mantenían una apariencia de alegría y tenían razones para sentirse bien.

1101020304_400

 

Polémico como lo fue  el lanzamiento de Songs of Innocence , el caso es que también ha catapultado el catálogo anterior de la banda, que ha vuelto a entrar en  listas de nuevo.

Ayer, el 18 de septiembre Apple dijo que 38 millones de personas habían accedido a la canciones , descargando el álbum o haciendolo en streaming. Por cada «tweet» mordaz, también  obtuvo comentarios positivos de un fan feliz o una nuevo aficionado

La banda se sentía orgullosa de su último trabajo. Sin embargo, el suceso no pasó sentimentalmente desapercibido. «Es como  recibir el vómito de todo el mundo , independientemente de como sea  su primera impresión » dijo Adam Clayton . El resto del reportaje aparece el lunes en todo el mundo.

Estos son los videos de extractos de las entrevistas con , por parte de Time Magazine

http://ti.me/1BM3qZ9

http://ti.me/1BM3qZ9

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.