Ultima foto juntos, hace dos años, en la premiere de la película Mamma Mia , en Estocolmo

Rumores de ayer mismo provenientes de Estocolmo, predicen que es posible la reunificación de para el año próximo, con una gira de una docena de ciudades en todo el mundo.

Hasta ahora, la más reticente para una reunificación era Frida. Pero ahora, con 65 años, tras el éxito que ha tenido su versión de ‘Morning has broken' de Cat Stevens, un dueto con el cantante sueco George Wadenius, en unas declaraciones a la televisión, ha comentado que sería maravilloso volver a cantar con Agnetha, que tiene 60 años, sería algo formidable.

Frida no hablaba para nada de ellos, sus ex-maridos. Pero no descartaría que Abba se volvieran a unir. Los años han cerrado las heridas y no es que se lleven bien, pero tampoco es una relación insoportable.

Dice Agnetha que la presión ahora para volver a Abba no sería tan insoportable. Agnetha quiere cantar con la gran estrella sueca actual, Robyn.

Es Frida quien se lleva peor con el que fuera su marido, Benny Andersson, quizá el mejor músico del cuarteto.

Pero, en fín, sólo son rumores, sin constatación oficial, aunque Bjorn, el que fue marido de Agnetha siempre ha mostrado una enormes ilusiones para recuperar al grupo, a pesar de que tiene más problemas de salud.

Mi opinión, ya lo sabeis. Me parecería absurdo y ridículo un retorno. Además, como decimos siempre, nunca segunda partes fueron buenas. La última vez que Abba actuaron juntos fue ell 11 de diciembre de 1982 para un programa de televisión.

Se dice que Abba han vendido más de 300 millones de discos. Y cada años, se llega casi a los tres.

Abajo, la última reunión, en Estocolmo para Mamma Mia.