NUEVOS RUMORES DE QUE ABBA VUELVEN

NUEVOS RUMORES DE QUE ABBA VUELVEN
Ultima foto juntos, hace dos años, en la premiere de la película Mamma Mia , en Estocolmo

Rumores de ayer mismo provenientes de Estocolmo, predicen que es posible la reunificación de ABBA para el año próximo, con una gira de una docena de ciudades en todo el mundo.

Hasta ahora, la más reticente para una reunificación era Frida. Pero ahora, con 65 años, tras el éxito que ha tenido su versión de ‘Morning has broken’ de Cat Stevens, un dueto con el cantante sueco George Wadenius, en unas declaraciones a la televisión, ha comentado que sería maravilloso volver a cantar con Agnetha, que tiene 60 años, sería algo formidable.

Frida no hablaba para nada de ellos, sus ex-maridos. Pero no descartaría que Abba se volvieran a unir. Los años han cerrado las heridas y no es que se lleven bien, pero tampoco es una relación insoportable.

Dice Agnetha que la presión ahora para volver a Abba no sería tan insoportable. Agnetha quiere cantar con la gran estrella sueca actual, Robyn.

Es Frida quien se lleva peor con el que fuera su marido, Benny Andersson, quizá el mejor músico del cuarteto.

Pero, en fín, sólo son rumores, sin constatación oficial, aunque Bjorn, el que fue marido de Agnetha siempre ha mostrado una enormes ilusiones para recuperar al grupo, a pesar de que tiene más problemas de salud.

Mi opinión, ya lo sabeis. Me parecería absurdo y ridículo un retorno. Además, como decimos siempre, nunca segunda partes fueron buenas. La última vez que Abba actuaron juntos fue ell 11 de diciembre de 1982 para un programa de televisión.

Se dice que Abba han vendido más de 300 millones de discos. Y cada años, se llega casi a los tres.

Abajo, la última reunión, en Estocolmo para Mamma Mia.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. victoria dice

    ridículo e innecesario, más siendo multimillonarios.

  2. Leandro dice

    ¡¡¡NooOoOOooOOoOOO!!!!

  3. kike dice

    Yo a estos les pongo en el mismo cajon que a bertin osborne y david hasselhoff, el de los horteras de cuidado…

  4. eleuterio dice

    Supongo que esta vez no tienes nada que comentar del espectacular concierto de U2 en San Sebastián, no? Unánimemente reconocido como el mejor concierto de U2 en España y uno de los más grandes de los últimos años. Increíble!

    Pero tú, a lo tuyo. U2 sólo para criticar… En fin.

  5. Juan Carlos dice

    Ops, a que sacan unos grandes exitos….. otra vez

  6. Pablo dice

    En mi opinión Julián habla de lo que le apetece, para eso es su blog, pero es cierto que habiendo temas de actualidad como los que hay, se pone a dar pie a un rumor sin confirmar más propio de los tabloides ingleses, como es la noticia de ABBA (si puede llamarse noticia), en lugar de darnos su opinión sobre discos o artistas de los que nos interesaría que hablara.
    Por ejemplo, se pasa hablando de si Bowie está jubilado, que si va a volver a grabar algo o no y no sé qué lista ha hecho una revista inglesa sobre los artistas a los que más ha influido Bowie, y marea el tema con esas chorraditas, mientras tenemos editado un álbum doble de versiones de temas de Bowie y todavía no ha dicho nada al respecto.
    Otro disco que me parece interesante es el de Mark Ronson & The Business Intl., que tiene unos cuantos temas muy buenos y no paro de escucharlo.
    El que calla otorga y cuando Julián no dice nada, ya pienso que tanto el disco de versiones de Bowie como el de Mark Ronson le deben de parecer soberanas porquerías, porque sino no me lo explico.

    Un saludo

  7. leofx dice

    Vamos…no es necesaria la raunión…pero si se da la oportunidad no tendría nada de malo… No estoy de acuerdo con Julian con eso de que «las segundas partes no son buenas»… Muse volvió y son geniales , tambien los James, hasta la reunión de Asia hizo vibrar a más de uno!!
    Creo que si hay público que los quiera ver bienvenido sea!!
    Después de todo… quién no mataría por ver a The Smiths una vez más en las tablas?

  8. pablobcn dice

    el último disco de U2 era muy malo, pero muy muy malo.

  9. ABBA1982 dice

    Vamos a ver, es que os tragais todo lo que os echan por la tele y radio, os machacan con las mismas canciones y ya por eso abba es un grupo hortera, normal si nació a principios de los 70, todos lo eran, pero maduró sacando discos como super trouper o the visitors, tanto criticar y seguro que ni conoceis The visitors un disco tanto como el de Super Trouper (ya en los 80 sin vestimenta hortera y canciones más maduras) con un nivel de producción excelente al nivel de cualquiera de los Beatles o canciones como The day before you came, yo personalmente me quedo solo con estos dos discos de Abba , cuando los escucheis y amplieis el concepto de Abba lo entendereis, fueron mucho mas que mamma mias y dancing queens y cancioncillas pop. Por otro lado entiendo que no se reunan, dejaron el listón muy alto, cualquier paso en falso y se esfumara el negocio de la marca ABBA el cual sigue siendo productivo.

  10. ángel dice

    De acuerdo en muchas cosas con Abba1982, aunque creo que su mejor disco fue Abba-The Album, aunque está claro que Abba fue creciendo con el tiempo hasta dejar el listón muy alto. Por otro lado, es evidente que no se van a reunir, lo han dicho por activa y por pasiva tanto Bjorn como Benny, otra cosa es que las chicas se junten algún día para cantar alguna canción, pero eso no será Abba. A mí me haría más ilusión que hicieran otra ópera-rock, como Kristina fram Duvemala, que era algo sublime.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.