Plásticos y Decibelios

NUEVOS NOMINADOS AL ROCK AND ROLL HALL OF FAME 2018

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

ROCK AND ROLL HALL OF FAME: recomendaciones

Bestseller No. 1
Various Artists - Rock and Roll Hall of Fame 25th Anniversary Concerts
Various Artists - Rock and Roll Hall of Fame 25th Anniversary Concerts
Amazon Prime Video (Video on Demand); Various Artists (Actor); Not specified (Director)

Resultado de imagen de rock and roll hall of fame 2018 nominees

 

Como todos los años, sin excepción, el Rock and Roll Hall Of Fame se las va a ver y desear para escoger de entre una lista de 19 nominados los 5 que finalmente ingresarán en el Salón el año que viene.

Grandes nombres con grandes carreras detrás, ya sean artistas exclusivamente rock and roll, pop o rap, que de todo hay en la lista.

Estos son los 19 nominados:

Radiohead, Kate Bush, Rage Against The Machine, Depeche Mode,  Bon Jovi, Judas Priest, The Cars, Dire Straits, Eurythmics, J. Geils Band, LL Cool J, MC5, The Meters, The Moody Blues, Rufus featuring Chaka Khan, Nina Simone, Sister Rosetta Tharpe, Link Wray y The Zombies. 

El requisito indispensable para que puedan ser elegidos es que su primer single o álbum fuese publicado en 1992 o antes.

Los cinco elegidos lo serán mediante una votación pública y la aportación de más de 800 artistas, historiadores e integrantes de la industria musical. Los ganadores serán anunciados en diciembre e ingresarán en el hall ​​el 14 de abril en una ceremonia que se celebrará en el Public Hall en Cleveland

Anuncio

Los interesados tienen hasta el 5 de diciembre para votar en el sitio web Rockhall.com.

 

Resultado de imagen de rock and roll hall of fame 2018 nominees

 

Aunque algunos son nominados por primera vez, en muchos otros casos ya lo han sido con anterioridad en varias ocasiones. Esta es la quinta nominación para J. Geils Band, la cuarta para LL Cool J y Meters, la tercera para Cars, MC5 y Zombies, y la segunda para Bon Jovi, Depeche Mode y Rufus feat. Chaka Khan y Link Wray.

Siguiendo con el nuevo estándar del Hall of Fame, cada miembro pasado de cada banda también será honrado, lo que significa que, por ejemplo, los miembros anteriores de Depeche Mode, Alan Wilder y el cofundador Vince Clarke también se nombran, así como ex-miembros de Bon Jovi, Judas Priest y Dire Straits.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NUEVOS NOMINADOS AL ROCK AND ROLL HALL OF FAME 2018
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

7 comentarios

    1. Esa es una banda de mierda, cero calidad. Quien se lo mere es Judas Priest, incluso Radiohead, PERO BON JOVI? Eso es mierda, rock cliche basico y tonto.

  1. Bon Jovi es una gran banda de los años `80, que sigue vigente. Son “los chicos buenos del rock”. La rompieron en Vélez, Buenos Aires, el pasado 16/9. Han venido varias veces a nuestro país, tienen músicos de la ostia y JBJ es un cantante famoso mundialmente, también por sus obras de caridad y ayuda a los más necesitados. Carrera respetable e impecable, con himnos como “Livin’ on a prayer” y You give love a bad name y nuevo disco con la excelente letra de This house is not for sale. JBJ, impecable en sus interpretaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.