Imagen relacionada

Se ha estrenado el nuevo trailer del próximo biopic de , “Bohemian Rhapsody”, la película protagonizada por Rami Malek en el papel de .

El filme y narra el período de 15 años entre la formación de la banda y su famosa actuación en Live Aid en el estadio de Wembley en 1985. Se estrenará en el Reino Unido el próximo 24 de octubre.

La sinopsis de “Bohemian Rhapsody” dice:

“La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario, su casi implosión mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury , frente a una enfermedad que amenaza su vida, lleva a la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock”.

“En el proceso, cimentando el legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúan inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy”.

La película ha sido escrita por Anthony McCarten, y su director original, Bryan Singer, fue despedido hacia el final de la filmación en diciembre de 2017 y reemplazado por Dexter Fletcher, quien ha dirigido el biopic en el resto de su rodaje y postproducción.

Después de un primer avance en mayo que brindó a los fans una primera visión de la próxima película, el nuevo trailer ha sido hoy estrenado.