NUEVO TEMA DE BOWIE, HECHO EN CASA POR EL MISMO

TAPSWAW

«Tis a pity she was a whore», el nuevo tema de David Bowie, hecho en casa por él mismo, ya está disponible como descarga digital. Oficialmente, será  lanzado en el Reino Unido este lunes,  10 de noviembre.Estará disponible en los EE.UU. al día siguiente.

La BBC Radio 6 Music tuvo  el estreno de radio en todo el mundo Bowie dice que  es como si «La música rock que podría haber sonado antes »

La canción reconoce la crudeza impactante de la Primera Guerra Mundial y el título es un  recordatorio  a la John Ford Restauración, estrenada nada menos que en el año  1629 en el Teatro Cockpit de Londres, poco después de la muerte de Shakespeare.

tis_pity_downlaod_cvr_lyrics_v2_1000sq

El tema se trata de una maqueta   grabada, tocada y escrita por  el propio David Bowie en su estudio casero de NoLita.

La portada fue diseñada de nuevo por Jonathan Barnbrook .

El tema es la cara B de  SUE  que fue descrito por los ingleses como:

«El último ejemplo de la genialidad de Bowie para la auto-reinvención .  Ahí está el sonido de una big band en el fondo, pero es un sonido muy extraño, sin un rastro de nostalgia. Y en cuanto a la voz, que es tan misteriosa como siempre, pero cargada de décadas de experiencia. La canción parece familiar y profundamente extraña a la vez, con una extraordinaria mezcla de nostalgia e ironía. Si el jazz es el «sonido de la sorpresa», a continuación, Bowie se ha encontrado que es sin duda «.

Mucho adornar, pero lo cierto que ha tenido que potenciar este tema, porque en público «Sue» no ha gustada nada o muy poco. Es un experimento fallido.

Este es el tema:


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. miguel dice

    me gusta…mejor que el Sue

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.