EL NUEVO SUPERGRUPO DE DAMON ALBARN

Escucha Blur
en Amazon Music Unlimited (ad)

Rocketjuice and The Moon es definitivamente el nombre del nuevo «supergrupo» que Damon Albarn ha montado con el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, y con Tony Allen, su compañero en The Good, The Bad & The Queen.

El sábado 29 de octubre tocan en el Barbican londinense dentro del Festival Another Honest Jon’s Chop Up! junto a la cantante de Mali, Fatoumata Diawara, el Hypnotic Brass Ensemble y el músico tecno de Detroit, Theo Parrish.

Rocketjuice and The Moon también han confirmado su álbum de presentación. El disco, que se va a titular como el propio grupo, va a salir a principios de año.

«Alguien en Lagos hizo el diseño de la portada del disco y le puso ese nombre, lo cual me tranquiliza porque encontrar un nombre para otra banda nueva siempre es fastidioso», ha comentado sobre el extraño nombre del grupo al Irish Times el ex Blur y ex Gorillaz.

Albarn también va a dar dos conciertos en noviembre con The Good, The Bad & The Queen, los primeros que hará desde el año 2008.

3 Comentarios
  1. bobterry dice

    Lo que no se le puede negar a este Albarn es que se rodea de gente de buenas virtudes musicales. Su nueva banda no será un verdadero «supergrupo» pero es un ensamble interesante. Tendrá éxito siempre y cuando no mantenga un sonido tan vago como el de The good, the bad and the queen y esas canciones de relleno de los álbumes de Blur.

  2. xx dice

    – Lo que hace Mick Jagger es un «supergrupo»
    – Lo que hace Damon Albarn es un «proyecto»

    Habrá que tenerlo en cuenta, aunque Albarn no tenga un gran talento, sabe rodearse muy bien y hacer cosas interesantes.

    Saludos!!

  3. colourfield dice

    No creo en el concepto de»supergrupos»;solo creo en las buenas canciones;me temo que dado el gran talento que tiene Damon Albarn;sobradamente demostrado a lo largo de los últimos 21 años;me pregunto que criterio tendrá quien hizo el comentario que precede al mío a la hora de valorar el talento de alguien;creo nulo.Al contrario que ciertas viejas glorias que viven de su pasado y se dedican a hacer pasatiempos de mal gusto de vez en cuando Damon Albarn siempre mira hacia adelante;por lo cual habrá que tenerlo en cuenta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.