Plásticos y Decibelios

NUEVO SINGLE DEL GRAN PROYECTO DE DE GRAHAM COXON

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

The WAEVE, el nuevo dúo formado por Graham Coxon de Blur y Rose Elinor Dougall de The Pipettes han lanzado el nuevo single ‘Kill Me Again’, un tema bastante bastante, bueno, electrónico un poco Bowie, pero que no llega al nivel de sus anteriores “Drowning” (que fue número uno en nuestra lista de PYD) y ‘Can I Call You’, sorprendentes y excelsas. Todas ellas aparecerán en su álbum debut homónimo el 3 de febrero vía Transgressive.

The WAEVE: The WAEVE Vinyl & CD & Tape. Norman Records UK

Sobre la nueva canción, The WAEVE explican:

“‘Kill Me Again’ explora la sensación de no ser o la sensación de cambiar de forma durante el placer intenso, la batalla de la luz para existir dentro del universo a medida que se vuelve cada vez más influenciado por las fuerzas oscuras”, 

“Es una celebración de la agencia sexual y el poder generado por la fusión física de entidades, el poder que genera y cómo vencerá al mal…”.

El single se ha estrenado junto a un videoclip dirigido por David J. East. Abajo se puede ver.

 

En declaraciones a NME sobre su más que interesante proyecto, la banda explicó que están interesados ​​en “la sangre, las entrañas, el sexo y la maldad de la música folk inglesa”.

“No estoy interesada en el lado cursi de la gente”, dijo Dougall.

Anuncio

“Estamos lidiando con la vida y la muerte y todo ese tipo de cosas. Hay una brutalidad en la naturaleza. No todo es pastoral. Esas son las cosas visuales que siento que nuestra música evoca”.

Su música es una variedad de sensaciones no precisamente amables ni fáciles, plasmadas en una sorprendente habilidad para fusionar diferentes estilos musicales. Son brillantes, un triunfo.

Coxon podrá dedicarse a THE WAEVE hasta el próximo verano, momento en que tendrá que reunirse con su banda de toda la vida Blur para dar un par de grandes conciertos en el londinense estadio de Wembley, la primera de ellas ya con el cartel de “entradas agotadas”.

Además la banda liderada por Damon Albarn ha añadido desde ese anuncio otras fechas: en el Festival de Beauregard en Francia, el Castillo de Malahide en Dublín y el Festival de Verano de Lucca en Italia, la última, que acaban de anunciar.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
NUEVO SINGLE DEL GRAN PROYECTO DE DE GRAHAM COXON
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.