EL NUEVO SINGLE DE BOWIE CON JAMES MURPHY

lil_murphy_mix_cvr_1000sq
Portada del quinto single de David Bowie, The Next Day

David Bowie se hace más «indie» y ha decidido que el estreno de «Love is Lost (Hello Steve Reich mix por James Murphy for The DFA) se escuche por vez primera este próximo jueves a las diez menos diez de la mañana , a través de Radio 6 de la BBC , que es la más progre.

Al resto del mundo, pues… eso. Esa radicalidad de Bowie me parece gratuita. Quiere ir otra vez de maldito. A veces, sólo a veces, le ha salido bien. Ultimamente, muy mal ,antes de su ataque al corazón.

No sabemos la «maravilla» que ha hecho James Murphy, pero me extraña, porque ‘Love is Lost’, como la gran mayoría de «The Next Day», es una canción floja.

Además, el single dura más de diez minutos. Lo cual es muy difícil que lo ponga cualquier  radio. La extraña portada está firmada por Jonathan Barnbook, uno de sus amigos existencialistas.

Pero no es sólo esto, Bowie nos quiere meter el album por las narices y el 4 de noviembre publicará «The Next day Extra».

Como en toda su vida, Bowie es siempre mercurial. O nada, absolutamente nada, o demasiado. No hay termino medio.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. ZOWIEDOS dice

    En tu crítica al disco hablabas muy bien de este tema e incluso le pusiste un siete de nota y ahora dices que es un tema muy flojo, ¿no te parece todo un poco contradictorio?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.