NUEVO RADIO PLASTICOS DEL 12 OCTUBRE

Escucha Ian Brown
en Amazon Music Unlimited (ad)

Julian casablancasNueva edición de Radio Plásticos, que comienza con el misterio de la voz de Mia Farrow, en la genial banda sonora de Krzystoff Komeda para la película de Polanski ‘Rosemary´s baby.

Luego, el poderío de Ian Brown y Muse, con sus respectivos temas en la lista de favoritos. Descargamos la ‘Horchata de Vampire Weekend y hacemos una parada en los nuevo de Julian Casablancas, el cantante de los Strokes que parece que ha hecho una maqueta. Luego, Emm Gryner, el último álbum de una canadiense que es la favorita de Nelly Furtado. Y también escuchamos lo mejor del nuevo álbum de Natalie Imbruglia , incluyendo el exquisito ‘Twenty’. Para cerrar con el indiscutible ‘Times flies’ de Porcupine Tree.
Abajo, el formidable tema de Ian Brown.
[ad#tradedoubler-468×60]

Sin comentarios
  1. Ramón Prieto dice

    La lista está muy bien, pero no logró entender como en el programa no se hace referencia a un grupo como EDITORS que acaba de lanzar su tercer album. Será uno de los álbumes del año y en breve una de las grandes bandas del panorama mundial. Acabo de escuchar «In this light and on this evening» y todavía estoy alucinando en colores. Con determinados temas cierro los ojos y difusamente veo pasar a grupos en su etapa ochentera como Depeche Mode, Joy Division, Alphaville, Erasure, Human League, Kratfwert, etc. Quizás esté equivocado pero es mi opinión. Con este disco demuestran lo que significa «evolucionar» en el mundo de la música. Julián por favor si puedes escúchalo. Tal vez no tengan cabida en la filosofía de Plásticos y Decibelios, aunque yo creo que SÍ.

  2. Angel dice

    Gran canción de Ian Brown, será nº1 en Radio Plásticos? por lo que respecta a lo nuevo de Michael Jackoson como dice Julián sony lo ha enviado esta mañana, yo también lo he recibido. Lo he escuchado y me parece un buen tema, eso si se parece más a la etapa Off The wall que a lo que venia haciendo hasta ahora. Pero desde luego será nº 1 en todo o (casi todo el mundo). Un saludo. Music & Life for Plásticos y Decibelios

  3. Rodrigo dice

    Entra dentro de lo normal que alguien como Ian Brown saque un temazo en su propio idioma y estilo. Lo que nunca esperé era descubrir un grupo suizo de pop británico que sonara mejor que muchos grupos ingleses. Alucinantes The Rambling Wheels. Me ha sorprendido también la calidad del clip y la buenísima producción de este tema. Ya me dirás qué opinas como experto, Julián. Altamente recomendado:
    http://www.youtube.com/watch?v=AiChGCKHF4E

  4. siddhartha dice

    A «Ramón Prieto»:

    Escúchate programas previos que sí se hace referencia a EDITORS y su nuevo album. Curiosa la cosa esa electrónica del niñatillo de los Strokes. Y el tema de Ian Brown tremendo. Me cierto yuyu escuchar el tema principal de la semilla del diablo -por cierto, mira que ponerle ese título en español al film, en fin-…

  5. Lucía dice

    Una vez más, felicidades por el programa. Eres de los pocos que pinchan las novedades más destacadas que salen cada semana sin dejar de lado temas clásicos, que a veces, no viene nada mal descubrir. Por ejemplo, las versiones de «Summer wine» que has pinchado en los últimos programas; también es muy curiosa la de Natalia Avelon con Villie Vado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.