EL NUEVO DE NORAH JONES, CON DANGER MOUSE, UNA MARAVILLA

Un momento en que Danger Mouse y Daniele Luppi buscan la mejor tonalidad para Norah Jones.
Escucha Danger Mouse
en Amazon Music Unlimited (ad)
Un momento en que Danger Mouse y Daniele Luppi buscan la mejor tonalidad para Norah Jones.

Norah Jones se impresionó muy positivamente con Danger Mourse, en aquellas sesiones de trabajo para las canciones que tenía interpretar en el proyecto «Rome», en homenaje a la música de Ennio Morricone.

Recordamos como cantaba la hija de Ravi Shankar en ese temazo que era ‘Black’, casi adornandola de toda clase estilos. Entre el talkin-singing a lo Lou Reed o la de una estrella pop. Uno de los temazos del año pasado para PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Un par de meses después,  Danger Mouse descubrió que U2 habían considerado su trabajo en los temas de Bono y The Edge demasiado revolucionarios.

Entonces viajó a Los Angeles y en unas cuentas semanas, porque Brian Burton aka Danger Mouse, es muy rápido para grabar, terminaron el nuevo álbum de Norah Jones, que llevará el título de «Little Broken Hearts», que aparecerá en el mes de marzo y que es una gran maravilla.

Todavía sigo sin entender como U2 rechazaron el trabajo de Danger Mouse. No lo he he escuchado, pero me resulta difícil entender que fuera «demasiado revolucionario».

Brian es un genio para mezclar los sonidos acústicos con las programaciones electrónicas. Ese es su gran talento.

4 Comentarios
  1. Hugo dice

    Qué ganas!. Tiene muy buena pinta este disco!.

  2. Marcos Truchado dice

    Me muero por escuchar lo que hicieron con U2

  3. Lucía dice

    Si suena tan bien como «Black», el álbum va a ser uno de los más importantes del año. ¡Qué lastima lo de U2! A ver si un día logramos enterarnos de lo que pasó en esas sesiones para acabar rechazando el trabajo de Danger Mouse.

  4. Isaac dice

    Demasiado revolucionario o quizás es que U2 se han hecho demasiado mayores para piruetas estilísticas. Cuando no te das cuenta que la fama y los fans son un lastre a la creatividad es que te has hecho viejo.

    Es arduo cargar con el peso de tu propia leyenda a cuestas. Es algo que te impide volar. Añoro muchísimo aquellos U2 que con «Achtung Baby» o «Zooropa» dieron ese doble mortal hacia adelante.

    Quizás, pedirles que repitieran la jugada, sería ya mucho pedir.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.