Plásticos y Decibelios

Anuncios

UN NUEVO MUSICAL DE BOB MARLEY

Bob Marley: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Complete Island Recordings (Edición Limitada)
The Complete Island Recordings (Edición Limitada)
Bob Marley- The Complete Island Recordings; The long-awaited CD version of the iconic Complete Island Recordings `Zippo' LP box
20,91 EUR

three-little-birdws-musical-glen-echo-parkAdventure Theatre MTC (ATMTC) y el  Director Artístico Michael J. Bobbit t anuncian el NY Off-Broadway estreno de Bob Marley ‘s Three Little Birds , en el New Victory Theatre del 7 al 23 febrero de este año  2014.

La obra se desarrolló y se probó  en el recientemente finalizado Bowie Fine Estado y Centro de Artes Escénicas en el mes de enero .

Three Little Birds  se estrenó en primer l,ugar en Adventure Theatre CCM , en  marzo de 2013. Se basa en el libro de la hija de Bob,   Cedella Marley con música y letra de la leyenda del reggae Bob Marley  con muy buen éxito.

Anuncios

Three+Little+Birds+by+Cedella-Marley-+Gerald+Hausman

 

Three Little Birds  se desarrolla cuando cantan sus canciones dulces a Ziggy , un niño muy tímido que está feliz de ver el mundo a través de la televisión en su cuarto. Pero con la ayuda de sus amigos con plumas y su vecino travieso , Nansi , Ziggy empieza a cantar canciones. ” Un jammin ‘musical con acompañamiento en vivo con la música atemporal de Bob Marley , basado en el libro para niños por su hija Cedella .

Bob Marley ‘s Three Little Birds comparte el mensaje del artista de reggae  de la paz y el amor ,con una nueva generación de los pájaros cantores .

444936_42318701

Michael J. Bobbit t, Director Artístico en el Adventure Theatre MTC está seguro del éxito del musical. “No podría haber pedido una mejor experiencia con el Victory Theatre de Nueva , y hemos estado encantados con la capacidad del programa para alcanzar una cálida recepción del  público  que ama a Bob Marley y ama experiencias teatrales memorables. No podemos esperar para experimentar de nuevo, esta vez en Nueva York. ”

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

UN NUEVO MUSICAL DE BOB MARLEY

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.