EL NUEVO LP DE JAMES BLAKE SE VA A LLAMAR «RADIO SILENCE»

jamesblakepng

Según ha informado Consequence Of Sound, el nuevo álbum de estudio de James Blake se llamará «Radio Silence».

El músico electrónico reveló el título del que será su tercer LP en su última visita a BBC Radio 1  que se puede escuchar más abajo. Por de pronto nada más, todavía no ha dicho como se llamará ese nuevo álbum.

El año pasado Blake confirmó que tenía ya el disco a medio terminar:

«He tenido una vida completamente diferente desde el primer álbum. También he tenido mucha más libertad desde el primer álbum. En el disco que estoy escribiendo ahora, he puesto más atención que lo que puse antes. Me he divertido más. Es difícil predecir que será lo que va a acabar en el álbum, pero es emocionante.»

james-blake-credit-rachael-wright-650-430

Blake también dijo que iba a haber un nombre muy importante en su nuevo trabajo. Finalmente se ha sabido que Kanye West y Justin Vernon de Bon Iver son sus colaboradores en el LP.

El último lanzamiento de Blake fue ‘Overgrown’ en 2013, disco inferior a su debut por el que, sin embargo, ganó el Premio Mercury de aquel año.

El tímido James Blake (que en algunas fotos recuerda inevitablemente a un joven Carlos Berlanga) no podía creer que hubiera ganado ese premio Mercury, imponiéndose al mismísimo David Bowie, a la gran favorita Laura Mvula e incluso a Arctic Monkeys.

Se disculpó con un tímido y diplomático:

«Yo no he batido a David Bowie. Simplemente al jurado le ha gustado más mi álbum ‘Overgrown’.»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.