ALBUM POSTUMO DE GEORGE MARTIN , EL QUINTO BEATLE; HOY TENDRIA 91 AÑOS

Resultado de imagen de george martin

 

Se anuncia para noviembre un nuevo álbum del fallecido compositor, arreglista y productor George Martin, un disco que recopilará buena parte de sus mejores trabajos orquestales, interpretados por la Berlin Music Ensemble.  

EL MARAVILLOSO GEORGE MARTIN CUMPLIRIA HOY 91 AÑOS Y MURIO EL 8 DE MARZO DEL 2016

‘George Martin: the Film Scores and Original Orchestral Compositions’ incluye extractos de la infravalorada obra de Martin y algunos de sus trabajos inéditos. Por supuesto en el disco no faltan temas escritos para la banda sonora de «Yellow Submarine» de los Beatles y para el exitoso filme «Live and Let Die» de la serie James Bond.

El álbum también incluye piezas de las partituras originales de Martin para la comedia británica de Michae Caine, «Pulp» (1962) así como un extracto de una partitura no utilizada en su momento para la película «The Mission». 

ALBUM POSTUMO DE GEORGE MARTIN , EL QUINTO BEATLE; HOY TENDRIA 91 AÑOS

El considerado, con toda la justicia del mundo, «quinto beatle», regresa nada menos que de la mano de Craig Leon y su sello Atlas Realisations.

El americano de impresionante currículo como productor (Ramones, Blondie, Suicide, DMZ, The Sound, The Fall y un larguísimo etcétera), volcado a partir de finales de los noventa en tareas de composición clásica y orquestales, es quién ha dirigido y producido la música del álbum.

 

Resultado de imagen de george martin orchestra

 

 

«Es realmente bueno saber que podemos añadir algo a la base de lo que él hizo, o podemos agregar algo a la percepción general de George Martin, y… hacerlo mucho más abierto con esta gran variedad de música», explica Leon en el vídeo de presentación de más abajo.

‘George Martin: the Film Scores and Original Orchestral Compositions’ saldrá a la venta el 10 de noviembre.

 

4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    0.5

  2. Anónimo dice

    5

  3. Anónimo dice

    1

  4. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.