Anuncios

¿NUEVO LP DE AMY WINEHOUSE? ESO DICE SU PADRE MITCH

Amy Winehouse: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Collection (5CD)
The Collection (5CD)
Universal Music; Musica
18,47 EUR

En plena celebración del décimo aniversario de la muerte de Amy Winehouse, su padre Mitch, ha insinuado que se podría estar preparando un nuevo álbum póstumo. Rebuscando en los archivos de Amy para encontrar algo. Sólo publicó dos álbumes en vida.

La cantante murió a los 27 años el 23 de julio de 2011 en su casa de Camden debido a una intoxicación alcohólica. Le dio tiempo a ser una súper estrella del pop, pero, desgraciadamente, apenas dejó material grabado, que en parte ya fue utilizado para la compilación póstuma “Lioness: Hidden Treasures”.

Vida y obra de Amy Winehouse llega al Museo del Grammy

Anuncios

Ahora, su padre está considerando la posibilidad de hacer una continuación a ese disco, que ni el propio padre considera que podría estar a la altura de la cantante.

“Hemos encontrado algunos fragmentos, pero es difícil porque los CDs están un poco corruptos, pero aparentemente nos han dicho que podríamos rescatar algo”, explica a BBC News.

“Puede que no sea tan bueno como ‘Back To Black’, pero por lo que he escuchado, por los fragmentos que podríamos ser capaces de rescatar, es bueno”.

Siete años sin Amy Winehouse, la voz maldita del soul

Al parecer, las grabaciones incluyen parte del material previo a la fama de Winehouse.

“Para mí, quiero escuchar todas estas cosas y quiero que los fans de Amy escuchen todas estas cosas para que puedan ver que ella comenzó allí y terminó aquí”.

Según la madre de la difunta cantante, Janis Winehouse-Collins, si las grabaciones llegan a lanzarse en un álbum, podría titularse “The Progression Of Amy”, horroroso título.

Días antes del aniversario, Mitch Winehouse declaró que quiere que su hija sea recordada por su talento y no por gilipolleces de adicciones o de malditismo.

Ayer por la noche BBC Two pasó el nuevo documental tributo, Reclaiming Amy.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿NUEVO LP DE AMY WINEHOUSE? ESO DICE SU PADRE MITCH
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.