NUEVO HOMENAJE A PRINCE CON ANDRE CYMONE, COMO EL "GRAN AMIGO"Andra Day, Dave Stewart de Eurythmics y Philip Bailey y Verdine White of Earth, Wind & Fire  participarán en una gala  en honor a Prince para beneficiar a la fundación de su segunda esposa, Manuela Testolini.

Será organizada por Anthony Anderson. Y también estarán Bobby Brown, la madre de Beyonce, Tina Knowles, Chaka Khan y la cop-rotagonista de “Purple Rain” de Prince, Apollonia Kotero, estaban programadas para asistir.

Testolini, quien estuvo casada con Prince entre el  2001 al 2007, dijo  que las actuaciones serán para honrar  la música Prince. Se espera que unas 250 personas asistan a Los Ángeles.

Prince llegó a la memoria como un homenajeado porque In a Perfect World acaba de terminar la construcción de su escuela número 30 en la misma aldea de Malawi, donde Testolini lo honró con una escuela poco después de su muerte en 2016

Andre Cymone, un amigo de la infancia y primer compañero de banda de Prince, recogerá el premio en nombre de Prince. Prince pasó varios años viviendo con Cymone y su familia mientras crecía.

NUEVO HOMENAJE A PRINCE CON ANDRE CYMONE, COMO EL "GRAN AMIGO"

3121 [Vinilo]
  • Prince, 3121 [Vinilo]
  • Legacy
  • Disco de vinilo

Y recuerda Testolini :

“Realmente eran como hermano. Andre estuvo allí durante los comienzos no solo de la carrera musical de Prince, sino también en  su desarrollo como persona. La madre de Andre estaba muy involucrada en la comunidad e involucrada en la Liga Urbana y otras cosas. Eso ciertamente tuvo un impacto en que fuera abierto e involucrado en la comunidad como lo fue él “.