NUEVO DOCUMENTAL SOBRE MARVIN GAYE PARA 2017

music_reviews5-1_06

«Marvin, What’s Going On?», el nuevo documental que se prepara sobre el cantante soul Marvin Gaye, verá la luz finalmente e 2017.

El filme va a entrar en fase de producción este año, y lo más significativo es que se trata del primer documental sobre Marvin Gaye que cuenta con la aprobación de su familia.

Tanto los hijos del soulman, Frankie, Nona y Marvin III, como su ex esposa Janis Gaye han apoyado y han contribuido personalmente al proyecto de Noah Media Group and Greenlight.

La película se centra en la grabación del icónico álbum de 1971 de Gaye, «What´s Going On?’, considerado por la crítica especializada como uno de los mejores álbumes de la historia de la música pop, y se filmó entre Detroit, Washington y Los Ángeles.

«Marvin, What’s Going On?», incluye entrevistas exclusivas con algunas de las más importantes estrellas del sello Motown y material de archivo inédito recuperado por los hijos de Gaye niños y su ex esposa.

NUEVO DOCUMENTAL SOBRE MARVIN GAYE PARA 2017

Esto es lo que ha manifestado la familia de Gaye en un comunicado conjunto:

«Esperamos poder participar y compartir lo que podamos a través de amigos, familia, fotos, material de vídeo e historias de valor incalculable que sólo aquellos que conocían a nuestro padre de cerca y personalmente podrían saber, así como sus contemporáneos, puristas y fans que han estudiado a él y su arte durante décadas».

NUEVO DOCUMENTAL SOBRE MARVIN GAYE PARA 2017

Precisamente el mes pasado Motown Records lanzó el EP en vinilo de 10 pulgadas «What’s Going On?» con motivo del 45 aniversario de la publicación de la icónica canción homónima. El extended play también lleva una toma de la canción convertida en dueto póstumo con el artista de Motown, BJ The Chicago Kid.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.