NUEVO DOCUMENTAL SOBRE ELTON JOHN, PREPARADO POR SU GUITARRISTA DAVEY JOHNSTONE

Elton John, sobre su cáncer de próstata: "Los médicos me dieron 24 horas de vida"

Se informa que tras el éxito del biopic "Rocketman", se prepara un nuevo documental de Elton John, con una temática distinta que no entró en la película biográfica Rocketman de 2019.

Según las fuentes, la continuación de la película será en formato documental, con imágenes entre bastidores que no se mostraron en el filme biográfico original.

La película, supuestamente titulada "The Pillars Of Hercules", cubrirá las giras de John a lo largo de la década de los setenta y contendrá material nunca antes visto del cantante y de John Lennon, según informa The Sun.

Es el proyecto de años y años del guitarrista de toda la vida de John, Davey Johnstone.

John Lennon with Elton John | John lennon and yoko, John lennon beatles, Elton john

La fuente dice que la nueva película incluye "historias dentro de la Elton John Band que no se mostraron en la película biográfica de Rocketman" y confirma que "Davey cuenta con la aprobación de Elton y su esposo David Furnish".

Sobre el proyecto, Johnstone ha comentado en el podcast Greatest Music Of All Time:

“Tuve una conversación encantadora con David Furnish el otro día en la que estaban muy contentos de que yo siguiera adelante y lo hiciera".

“Sinceramente, nunca haría nada, especialmente de naturaleza documental, sin que ellos estuvieran de acuerdo. Así que estamos ahora mismo a punto de reunir las últimas cosas que necesitamos para el documental".

Elton John Guitarist Davey Johnstone on Their History, Final Tour - Rolling Stone

Con respecto a una posible fecha de lanzamiento de la nueva película:

“Hay dos entrevistas más que estamos buscando y probablemente terminaremos con toda la grabación a fines de enero y luego pasaremos a la edición y estaremos listos sobre Pascua de Resurrección."

“Ha habido mucho interés de varias fuentes. El espectáculo contará con John Lennon la noche que subió al escenario y tocó en el Madison Square Garden con nosotros para el Día de Acción de Gracias en Nueva York en 1974."

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.