EL NUEVO DISCO DE KINGS OF LEON VA A CONTENER MÚSICA «REALMENTE DIVERTIDA»

kings-of-leon_2810715b

 

Eso están diciendo , que su nuevo material es el más divertido que han escrito nunca.

Y le han asegurado a Billboard que para ellos no hay descanso entre LPs, están siempre trabajando en algo, no se toman tiempo libre entre discos. Según Caleb Followill:

«Siempre estamos trabajando en la música. El otro día tuvimos un ensayo y terminamos escribiendo música y no ensayamos en absoluto Pero eso es algo muy típico de nuestra forma de hacer. Si nos pones en una habitación con nuestros instrumentos. Es difícil para nosotros vivir en el pasado y tocar algo que ya hemos tocado un millón de veces.»

«Nos gusta mucho crear, y creo que lo que tenemos hasta ahora son cosas realmente  divertidas. Pero, ya sabes, depende de en que época del año hagamos el álbum. Si lo hacemos en época de invierno, probablemente tengamos varias canciones tristes también.»

 

BuxT8gPCIAA3Twx
Nathan, convaleciente

 

Por otra parte, han tenido que cancelar todos sus conciertos hasta el 28 de agosto por el aparatoso accidente de su batería Nathan Followill que se ha roto varias costillas y está en el hospital.

El doctor Faiz Bhora, jefe de cirugía torácica del hospital Mount Sinai Roosevelt, ha ordenado a Nathan que guarde reposo las dos próximas semanas, lo cual significa la cancelación de bolos en Ohio, Virginia, Indiana y New Hampshire, como poco.

El doctor ha sido claro, pero Nathan está impaciente por volver:

«Estoy contando los días hasta que pueda volver a tocar mi batería, para continuar lo que ha sido nuestra mejor gira americana hasta el momento».

Abajo la versión que hicieron de ‘Dancing On My Own’ de Robyn en el festival de Lollapalooza.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.