Anuncios

EL NUEVO DISCO DE DAVID BOWIE SALDRA PRIMERO EN ALEMANIA

David Bowie: recomendaciones

Bestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
30,99 EUR

2013_tnd_cvr_600sq

David Bowie ha decidido que su nuevo album, “The Next Day” salga primero en Alemania, el día 8 de marzo. Se trata de un homenaje del propio artista a Berlín y su larga estancia en Alemania en en los años setenta.

Ademas, parte de la portada de  “Heroes“, realizado en Berlín, cerca de El Muro, en los estudios Hansa, aparece en la portada de “The Next Day“, aunque el album esté realizado en Nueva York, su ciudad de residencia actual.

Anuncios

Tres días después de la aparición del álbum en Alemania, el día 11 de marzo aparecerá en Inglaterra y  en el resto de países europeos.

En los Estados Unidos saldrá definitivamente un día después, el día 12 y en Australia, por fin  el día 15. Es decir, una semana tras haber aparecido en Alemania.

Fuentes de Sony dicen que las ordenes de la propia Iso, la compañía de David Bowie, porque Sony, mundialmente sólo distribuye el disco.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL NUEVO DISCO DE DAVID BOWIE SALDRA PRIMERO EN ALEMANIA
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. No se si os habeis dado cuenta pero Alemania desde hace años se ha convertido en el mercado más importante para los grandes dinosaurios del pop-rock anglosajón.
    Fijaros en las ventas de los últimos discos de Phil Collins, Joe Cocker, Chris de Burgh, Depeche Mode, Madonna y un largo etc.
    Es un fenómeno digno de estudio. Podríamos decir la fidelidad del público alemán con los grandes clásicos, venidos a menos en sus países, pero que en en los German Charts siguen funcionando.
    No lo digo por Bowie, cuyas razones de homenaje a Berlín en particular, y a Alemania en general apunta bien Julián, y que de hecho, dada la expectación tras sus 10 años sin disco, creo que va a ser bombazo mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.