arctic-monkeys

Lo ha dicho Joss Homme, el frontman de Queens Of Stone Age.

Alex Turner colaboró en “…Like Clockwork” de Queens Of Stone Age, y para devolver el favor Homme ha aportado su voz en algún corte de “AM”, el nuevo disco que están grabando .

“He cantado en el nuevo disco de Arctic Monkeys y es realmente “cool”, un disco sexy de después de medianoche. Se llama “AM”, un título muy obvio, pienso. Y es muy bueno, muy bueno. No es música disco pero es moderno, un disco sexy para bailar. Es extraordinario”.

Homme también ha dicho que Queens Of Stone Age no van a esperar seis años para sacar la continuación a “Clorkwork”, como hicieron entre este y “Era Vulgaris”. Ha afirmado que una de las cosas mejores en el mundo de la música es sorprender a la gente, dando a entender que en el momento menos pensado podrían tener listo un nuevo álbum sin avisar, casi por sorpresa.

“Haces un disco nuevo y la excitación original está ahí, y lo ideal es que hagas un disco que dure, dure y dure, pero no hay modo de saber lo que va a ocurrir. Y como nos llevó seis años la vez anterior, debemos intentarlo de nuevo. No sé por qué, pero nunca te diré exactamente cuando porque forma parte de lo que es “cool”. Este es un negocio de la sorpresa, para excitar a la gente, y hacerles olvidar lo que es normal, y no quiero arruinar eso diciendo con exactitud un momento determinado. Pero lo haremos, y espero que sea un disco más feliz”.