NUEVO CONCIERTO DE PAUL MC CARTNEY EN LONDRES

Comprometido como está con Apple y, naturalmente con itunes, Paul ofreció su cuarto "concierto secreto" en plena promoción de "Memory Almost Full".
    Fue en el famosa ICA de Londres ,que siempre estuvo a la vanguardia de todo lo nuevo que pasaba en Londres-ahora ya bastante menos- y en el Festival ITunes,donde también han actuado Kasabian,Editors and The Coral.  
     Paul se lo tomó como si fuera un pequeño "party". Comenzó con "Coming up" y siguió más o menos con los que ha hecho en estos últimos conciertos.
    Pero, en esta ocasión, habló bastante más. Incluso se comunicó con la audiencia,contandoles su vida.Por ejemplo, contando que la última noche había visto la película "Munich" de Spielberg y que le gustaba mucho.
    Les contó que su actuación en la tienda de Los Angeles, Amoeba había sido muy sentimental y que cuando vió a una señora llorar cuando el contaba la historia de John sobre "Here today" ,no pudo evitarlo y también lloró.
    Paul dedicó "Let it be" a la memoria de un técnico que había muerto la semana pasa . y se despidió asegurando que necesitaba unas vacaciones. Acabó muy cansado ,como demuestra la fotografía.
    Esto es lo que hizo Paul:
`Coming Up`
`Drive My Car`
`Only Mama Knows`
`Dance Tonight`
`C Moon`
`The Long And Winding Road`
`I`ll Follow The Sun`
`Midnight Special`
`Calico Skies`
`That Was Me`
`Blackbird`
`Here Today`
`Back In The USSR`
`Nod Your Head`
`Jet`
`House Of Wax`
`I`ve Got A Feeling`
`Matchbox`
`Let Me Roll It`
`Get Back`
`Baby Face`
`Hey Jude`
`Let It Be`
`Lady Madonna`
`I Saw Her Standing There`