El amigo de Frusciante, Josh Klinghoffer

Para todos los que nos gusta saber más de nuevos aparatos, nuevos instrumentos y elementos de grabación , nos encanta la revista Radar.

Además, en la revista y en la web , los músicos se relajan más y hablan con toda claridad. Radar ha seguido y apoyado muchísimo a Chickenfoot , el supergrupo que formó Sammy Hagar, con Joe Satriani y Chad Smith , el batería de los Chilli Peppers.

Chad Smith ha hablado de Chickenfoot . Sabe que las cosas no han ido tan bien , como se esperaban. Faltaban canciones.

Pero lo que interesaba era saber como iban las grabaciones en el décimo album de Red Hot Chilli Peppers. Llevan demasiados meses y todo lo que se dice es que no estará terminado el nuevo album del grupo hasta marzo del 2011 , algo que no me creo, porque Ricky Rubin está en seis proyectos al mismo tiempo y él es el productor.

Smith asegura que han grabado veinte canciones. De las cuales, al parecer, no están seguros de ninguna. Y quieren volver a retocarlas. No está claro el desarrollo.

Los problemas comienzan  con Josh , el nuevo guitarrista. Es Anthony Kiedis el que pone más fustración al proyecto. Hay una parte de Klinghoffer que es positiva. Es un buen música. Mucho mejor que todos ellos juntos. Toca la guitarra, los teclados, la batería, canta y compone. Pero no es Frusciante . No se le parece en nada.

Ya veremos como acaba todo. Frusciante ha sido el que ha salvado muchas veces la parte técnica y la fuerza del grupo. Flea es sólo un bajista y no tan bueno como se dice.

Abajo, parece una broma, el grupo, con Josh Klinghoffer , en una versión de Man needs a maid de Neil Young