EL NUEVO ÁLBUM DE U2 PODRÍA SALIR EN NOVIEMBRE

U2-set-to-premiere-Invisible-during-Super-Bowl-on-February-2-2014

 

Según informa NME, los irlandeses podrían editar su esperado nuevo LP en noviembre. Lo acaba de anunciar hoy el diario sensacionalista The Sun y la noticia está corriendo como la pólvora. El disco de está dando mucho que hablar porque probablemente el grupo encara el tramo final de su carrera.

En principio parece despejarse un poco la incógnita de la publicación definitiva del disco, pero quizá sea aun muy pronto para poder confirmar que definitivamente esté todo cerrado para noviembre. Primero se dijo que saldría en 2014, luego que el año que viene, y finalmente un portavoz de aseguró que sería a finales de 2014. La noticia de hoy parece confirmarlo.

The Sun también ha sugerido que podrían tocar en el Roundhouse de Londres en septiembre, dentro de la edición de este año del festival de iTunes.

Según la fuente de The Sun:

«El retorno de se producirá este año. Hacer este álbum ha sido una verdadera lucha para ellos. Ha tomado mucho tiempo y a Bono no le resultado nada fácil. Pero han quedado muy satisfechos, y estamos convencidos de que la espera ha valido la pena.»

 

descarga

Además Bono y The Edge han estado trabajando con John Carney en una película musical basada en la infancia del director.

han utilizado a varios productores para el disco que preparan, principalmente a Danger Mouse. Hace unos meses la banda declaró que el nuevo álbum suponía un poco la vuelta a sus orígenes, a los tiempos del postpunk, y recogiendo influencias del kraut-rock alemán. Veremos si han logrado rejuvenecerse, si pueden recuperar un poco de la «relevancia» perdida.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Hugo dice

    En realidad la continuación de No line on the horizon decían al principio que se iba a publicar en 2010. Esto es un culebrón!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.