Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NUEVO ÁLBUM DE DOBBIE BROS, CON MICHAEL MCDONALD EN 44 AÑOS

Los Doobie Brothers acaban de terminar un nuevo álbum . Michael McDonald ha interbenido en todo el disco. La primera vez desde hace la friolera de 44 años.

Recomendaciones: U2

Bestseller No. 1

Y un comunicado del grupo:
Estamos muy cerca de terminar las canciones nuevas de un álbum. ¡Tenemos suerte una vez más de tener a John Shanks como productor y a Michael McDonald uniéndose a nosotros en este caso! Tom, Michael, John y yo hemos compuesto un gran conjunto de canciones de las que estamos muy orgullosos y John McFee realmente se destaca en las canciones . Es la primera vez en 40 años que Michael graba un álbum completo con la banda y, en mi humilde opinión, ¡está resultando ser una de las mejores canciones que hemos hecho juntos! Estamos filmando un lanzamiento de primavera/verano.

McDonald no apareció en absoluto en el álbum anterior de Doobie, ‘Liberté’ de 2021. Cantó como solista en tres temas del anterior ‘Southbound’ en 2014 y proporcionó coros en siete de los 12 temas.

En ‘World Gone Crazy’ de 2010, Michael solo estuvo en una canción, ‘Don’t Say Goodbye’. Estuvo ausente en ‘Sibling Rivalry’ (2000), ‘Brotherhood’, (1991), ‘Cycles’ (1989) y apareció por última vez en un álbum completo de Doobie Brothers en ‘One Step Closer’ hace 44 años, en 1980.

Y esta es la gira de este año:

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.