Anuncios

¿NUEVO ÁLBUM DE ARCADE FIRE?

Arcade Fire: recomendaciones

Parece que Arcade Fire podrían estar en vísperas de estrenar nueva música según indican algunas postales crípticas que han enviado a sus fans.

Ayer un fan compartió en Reddit una imagen de una postal con lo que parece ser el logotipo de la banda. “Recibí esto en la publicación de hoy”, escribió el usuario BordonGrown.

“Recuadro negro que cubre mi dirección. El logotipo en la parte inferior se parece al de la banda… ¿Alguien más ha recibido alguna?”.

Anuncios

r/arcadefire - Received this in post today. Black box covering my address. Logo at the bottom looks like the band… Anyone else received one?

En el frontal de la postal se puede ver un pentagrama musical lleno de notas y, encima, un mensaje que dice: “Te echamos de menos”.

Un fan ha intentado descifrar las notas usando una guitarra acústica, tocando lo que cree que podría ser la canción y compartiéndola en SoundCloud.

En otros lugares, se han visto pegatinas con el mismo diseño en Londres.

“Vi la publicación de u/BordonGrown sobre la postal esta mañana”, escribió el usuario de Reddit Chapperdeemus, compartiendo una instantánea de una pegatina en la barandilla de un puente con el Tower Bridge de fondo.

“¡Acabo de pasar junto a esta pegatina en Londres! ¡¡Parece que algo está pasando!!”.

r/arcadefire - Saw u/BordonGrown’s post about the postcard this morning. I just walked past this sticker in London! Looks like something is happening!!

El último álbum de estudio de Arcade Fire fue el flojo, muy muy lejano a anteriores logros, ‘Everything Now’ hace casi cinco años, 2017. En octubre del año pasado, el líder Win Butler le dijo al podcast Broken Record de Rick Rubin que la banda había grabado “dos o tres álbumes durante la pandemia”, así que es posible que tengan previsto lanzar uno de ellos próximamente.

El año pasado, la banda compartió una nueva canción de 45 minutos titulada “Memories Of The Age of Anxiety” para una aplicación de meditación y sueño.

El instrumental fue creado para la aplicación Headspace, que ofrece habilidades de meditación y atención plena “en todo, desde el manejo del estrés y la ansiedad diaria hasta el sueño, la concentración y la salud de la mente y el cuerpo”.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿NUEVO ÁLBUM DE ARCADE FIRE?
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.