NUEVO ALBUM DE BRIAN WILSON DE LOS BEACH BOYS

No_Pier_Pressure

Brian Wilson, el genio de los Beach Boys, acaba de anunciar que ha terminado el tan esperado nuevo álbum, «No Pier Pressure», aquel que tenía a Jeff Beck como principal involucrado, aunque la relación de ambos acabó como el rosario de la aurora.

Lo que si parece confirmado es que Brian ha utilizado a Lana del Rey, Zoey Deschanel y Nate Ruess de Fun para cantar algunas de las canciones.

descarga (2)

Su viejo amigo David Marks y el viejo compañero Al Jardine, enemigos de Mike Love, que tiene la propiedad del nombre de Beach Boys, también han participado en la grabación.

El disco lo lanzará Capitol Records, en marzo del próximo año. La portada es una foto de Daria Wilson, una de sus hijas. Y debe ser uno de muelles de Malibu. Donde en los postes crecen los percebes, que en California no se comen y se utilizan como cebo de pesca.

descarga (1)

Lana del Rey canta el tema «Last Song», Zoey Deschanel «On the Island» y el genio de Fran Ocean , «Special love» que parece un clásico de Brian.

Este es el personal en el disco:
Brian Wilson – vocals, production
Kenny Aronoff – drums
Blondie Chaplin
Bob Clearmountain – mixing
Zooey Deschanel – guest vocals
Ricky Fataar
Mark Isham
Al Jardine
Jim Keltner – drums
Kacey Musgraves – guest vocals
Dean Parks – guitar
Lana Del Rey – guest vocals
Nate Ruess – guest vocals
Wesley Seidman – recording, sound engineer
Sebu Simonian
Don Was – bass

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Isaac dice

    Tengo ganas de escuchar a Frank Ocean y Brian Wilson cantando juntos. Sin embargo, no entiendo como, habiendo excelentes cantantes que morirían por cantar con él, Brian elige a pseudo cantantes de un talento tan limitado como Lana del Rey o Zoey Deschanel. Quiero pensar que habrán sido imposiciones de su discográfica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.