EL NUEVO ALBUM DEL «BOSS»

EL NUEVO ALBUM DEL "BOSS"
EL BOSS COMPONIENDO EN SU CASA VERANIEGA DE CAPE COD

Según todas las fuentes, antes de este final de año, lanzará un nuevo álbum de canciones. Esta vez, sin la ayuda de la E. Street Band y mucho menos tras la muerte de Clarence Clemons.

Incluso antes de la muerte del saxofonista, Springsteen había resuelto gabar un álbum al estilo de «Tunnel of Love». Canciones más personales, más oscuras.

Parece ser que ni mucho menos el tipo de canciones ya grabadas tienen la textura de ‘Nebraska’ o algo que se asemeje. Son canciones más desarrolladas.

Es curioso que las mezclas finales de ese nuevo álbum que todavía no tiene nombre se intercalaran con el ciclón Irene. Bruce ha estado todo este último verano grabando, componiendo e invitando a otros músicos que no tienen nada que ver con su entorno. Justo para poder ver hasta donde llega.

, desde nuestro punto de vista, no debería lanzar tanto material nuevo. Pero es posible que con tanta facilidad para componer, ahora que ya tiene más de 60 años, resulta imposible no dar rienda suelta a su imaginación.

Este otoño tocará una vez más en el festival de Heroes, en el Beacon theatre.

Y abajo, vemos un video de Bruce tocando en las calles de Boston recientemente. En Cambridge ceno con Peter Wolf de la J. Geils Band.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Artur dice

    Es muy grande Bruce, mucho es como «tu mejor amigo» qué grande puede ser volver a verle, saludos Sir

    1. josep maria dice

      Precisamente opino lo mismo. Al Boss antes se lo criticaba por lento, perfeccionista, obsesivo cuando grababa un disco, ahora que es rápido se lo critica por bloquear el mercado, en todo caso la Sony tendrá algo que ver con su contrato.
      Un artista edita discos cuando tienen inspiración y no por contrato, creo que Bruce va a medio camino de las dos. Ahora la edición de tanto material en poco tiempo nuevo y viejo, es cierto ha hecho ahorrar mucho a los fans y cansar a otros adeptos.

      Larga vida a Bruce.

      Saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.