EL NUEVO ALBUM DEL "BOSS"

EL BOSS COMPONIENDO EN SU CASA VERANIEGA DE CAPE COD

Según todas las fuentes, antes de este final de año, lanzará un nuevo álbum de canciones. Esta vez, sin la ayuda de la E. Street Band y mucho menos tras la muerte de Clarence Clemons.

Incluso antes de la muerte del saxofonista, Springsteen había resuelto gabar un álbum al estilo de “Tunnel of Love”. Canciones más personales, más oscuras.

Parece ser que ni mucho menos el tipo de canciones ya grabadas tienen la textura de ‘Nebraska’ o algo que se asemeje. Son canciones más desarrolladas.

Es curioso que las mezclas finales de ese nuevo álbum que todavía no tiene nombre se intercalaran con el ciclón Irene. Bruce ha estado todo este último verano grabando, componiendo e invitando a otros músicos que no tienen nada que ver con su entorno. Justo para poder ver hasta donde llega.

Bruce Springsteen, desde nuestro punto de vista, no debería lanzar tanto material nuevo. Pero es posible que con tanta facilidad para componer, ahora que ya tiene más de 60 años, resulta imposible no dar rienda suelta a su imaginación.

Este otoño tocará una vez más en el festival de Heroes, en el Beacon theatre.

Y abajo, vemos un video de Bruce tocando en las calles de Boston recientemente. En Cambridge ceno con Peter Wolf de la J. Geils Band.