NUEVO ALBUM DE BOB DYLAN EN ABRIL

Buenas noticias. Sobre todo, por lo que siempre significa Bob Dylan. Esta misma mañana, Sony en España nos han confirmado la noticia de que el nuevo album de Dylan aparecerá en el mes de abril. Casi por sorpresa, cuando ni la compañía lo esperaba. Siempre suelen ser así los pasos del genio de Minesotta.
La revista Uncut ha confirmado también la noticia e incluso aventura que hay músicos invitados especiales en el el album, que no son precisamente los miembros de su propia banda.
 La revista Isis ha confirmado también que Dylan debió grabar la mayoría de los diez temas que contiene el album en Los Angeles, en el mes de octubre, incluso algunos en su propio estudio en su casa de Malibu.
 Dylan se vió espoleado por haber compuesto "My own love song", como tema central de una película dirigida por Kristin Gore y que cuenta la historia de un cantante confinado en una silla de ruedas, el gran actor Forest Whitekaerganador de un oscar- es el protagonista con Renee Zellwerger .
Al parecer, el manager de Dylan, el ínclito Jeff Rosen ha estado estos días en Inglaterra y Alemanía, poniendo a ejecutivos de la compañía, el nuevo album, del que todavía no sabemos el título.
Abajo, "Workingman blues ", el gran tema del anterior album, "Modern Times".