NUEVO ALBUM DE ATOMS FOR PEACE

1381221_433927656713063_548796798_nQueda claro que el inquieto va a lanzar el segundo disco de para dentro de una semanas.

Será el segundo disco de ese supergrupo que creó con Nigel Godrich, su productor y el bajista Flea,  de Red Hoy Chili Peppers.

Parece que terminaron la continuación de AMOK, antes que Nigel y Thom pasaran a grabar el nuevo disco de Radiohead, que es lo que están haciendo en estos momentos.

Es decir, parece que para volver a trabajar con Radiohead es como una obligación, como ir al colegio por obligación y no perder las clases, pero donde se lo pasa bien es con sus aventuras en solitario. Sobre todo , que tengan personalidad electrónica.

Lo que no se sabe que tipo de álbum es . Tampoco lo ha explicado todavía XL Records, el sello que lanzó .

De momento, tenemos el dato del grupo o , más bien, la portada del grupo londinense 11 Paranoias , que aparece asociado a .

Esta era la portada original de 11 Paranoias:

11-Paranoias-608x608 (1)

Pero nadie se cree que sea un disco remedo de lo que hicieron en su día 11 Paranoias, pero está relacionado. siempre juega a así cuando le interesa. Y lo que le interesa ahora es promocionar a su manera este segundo disco de .

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.