NUEVAS REVELACIONES EN UN LIBRO SOBRE PAUL MC CARTNEY

Phil Norman no es que conozca mucho, pero se ha concertado como el «biógrafo» del bajista de los Beatles.

7e853ca535b0e2c5d2ec17cf5ca7c6a0

Entre lo más curioso, estas  historias:

Paul McCartney creía que sería como un  «un montón de chatarra ‘después de la ruptura con los Beatles. Hoy en día, en su  carrera después de los Beatles ,  ha producido 17 álbumes en solitario y otros siete con Wings.

– Se perdió su primer concierto con John Lennon.La mayoría de los seguidores de los Beatles saben que McCartney y Lennon estaban en una banda juntos,  durante finales de los cincuenta . Se llamaban The Quarrymen. Menos conocido es el detalle de que McCartney no acudió a su primer concierto con la banda. ¿La razón? . Prefirió pasar la noche Una con los Boy Scouts.McCartney finalmente hizo su debut con The Quarrymen , el 18 de octubre 1957.

quarrymen58

-También se perdió el primer encuentro con Brian Epstein.  Mientras que el resto de los Beatles volvió a tiempo para una reunión con el futuro manager Brian Epstein en una tienda de discos del empresario, McCartney fue menos puntual.

2bd7eef727625fe4a86186d7f71ad57d
– Le  aterró la posibilidad de ser violado de ser violadas en la prisión japonesa donde estuvo.Era un régimen duro, que incluía un comienzo las 6 am, tareas de limpieza y nada más que una estera para dormir. Por encima de todo, sin embargo, McCartney estaba ‘aterrado con la posibilidad de ser violad0’. Afortunadamente, McCartney se ganó a los otros prisioneros con la  interpretación a capella de «YESTERDAY»
– La madre de su primera novia usaba su peine  para peinar el pelo de la pierna de Mc Cartney. Durante los dos años que McCartney tuvo una relación con Iris Caldwell, la madre de Caldwell no tuvo reparos en peinar su pelo de las piernas. McCartney siempre disfrutó de una estrecha relación con las madres de su novia. La madre de Jane Asher ofreció su sótano como  estudio de grabación, al tiempo que lavaba la ropa de Paul. Lo más importante de todo, sin embargo, es que  Margaret McCartney Asher le puso un profesor de piano.

george1nh-425x245

– Todos los Beatles estaban presentes cuando George Harrison perdió su virginidad

Nos lleva a pensar, que todo se consigue con un poco de ayuda de los amigos

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.