NUEVAS RADIO PLASTICOS

Escucha Ian Brown
en Amazon Music Unlimited (ad)

simianmobilediscoA tu derecha, tienes dos nuevos episodios de RADIO PLASTICOS. En el primero, citado como el 29 de septiembre, podrás escuchar maravillosas novedades de Monsters of Folk, Mr, Hudson –‘White Lies’ es otro temazo-, Ian brown, Reverend and The makers , Thom Yorke y The Drums. El programa empieza con tres sensacionales temas de Paddy McAlloon.

En el citado de 30 septiembre, escucharás a Simiam Mobile Disco -gran segundo álbum- y dos temas del nuevo álbum de Flaming Lips, más Nelly Furtado, Alicia Keys, e incluso a Barbra Streissand, producida por Diana Krall.

Abajo, el nuevo video de Ian Brown, una excelente canción.
[ad#adsense-468×60]

Sin comentarios
  1. jose javier dice

    Menos mal que nos ponemos al dia.Para un programa que escucho en la radio.
    Plasticos y decibelios de lo mejor de m80 radio
    con diferencia con el resto de programas.
    Lo que era m80 hace 10 años y lo que es ahora.

  2. Rafy dice

    Totalmente deacuerdo con Jose Javier,lo unico bueno de M80 radio ye Plasticos sin ninguna duda,gracias y saludos

  3. Marcos Truchado dice

    Me alegro mucho de volver a escuchar algo de reverend and the makers en radio plásticos.

  4. antoniof dice

    Si la basurilla esa de Nelly Furtado tiene calidad para sonar en Plásticos, nos hemos comido 30 años de grupos españoles de pop, incluso los malos…lo de Nelly Furtado tiene un trago ehh…

    Me recuerda a sintonia de serie de dibujos animados, de las antiguas.

  5. siddhartha dice

    Mil gracias, Julián. Mil gracias. Tener la oportunidad de escuchar un programa musical de calidad es complicado a día de hoy. Y el esfuerzo desinteresado de hacerlo en esta página… Eso no tiene precio. Una pregunta, ¿alguien sabe cómo podría descargarme estos programas en MP3 o algo para poder luego escucharlos tranquilamente en el coche, que es donde paso la mayoría del día?.

  6. Lucía dice

    Genial el disco de «Músicas del Mundo», que nos pinchas en cada edición. Escuchar grandes clásicos de la música interpretada por artistas del momento al ritmo del son cubano demuestra que reiventar esas canciones en estilos diferentespuede tener un resultado muy bueno.

    Por cierto, en el último programa anunciaste que ibas a pinchar a Kaiser Chiefs con una cover de un tema de la Motown, pero al final, nos quedamos con las ganas porque no sonó. ¿Se podría remendar en la próxima edición?.

  7. Morgana dice

    siddhartha, si utilizas Firefox, existe un plug-in que se llama Downloader helper que es capaz de capturar cualquier streaming y almacenarlo en el disco duro de tu PC.
    Lo puedes buscar con el google e instalarlo, es muy fácil de instalar y utilizar. En la web lo encontrarás todo muy bien explicado.

    Supongo que habrá más herramientas de ese tipo.

  8. satanasa dice

    Los dos programas son espectaculares. No sabía que Newley había compuesto la música original de Willy Wonka. Aplausos. Pero en conclusion: Prefab Sprout lo mejor del año por el momento. The Story So Far

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.