NUEVAS EVIDENCIAS DEL «ASESINATO» DE BRIAN JONES

Resultado de imagen de brian jones keylock
Keylock con Jones

Cuando se ha cumplido el 50 aniversario de la muerte de Brian Jones, han salido a la luz nuevas evidencias sobre el supuesto asesinato del guitarrista de los Rolling Stones.

Jones fue encontrado muerto en la piscina de su casa en Cotchford Farm en Sussex. Ahora, el que fue su mánager ha afirmado que el guitarrista estaba «fuera de sí» la noche de su muerte el 3 de julio de 1969.

Tom Keylock ha hecho la afirmación en una nueva entrevista para un nuevo documental de Netflix sobre las abundantes y contumaces teorías de la conspiración que siempre han rodeado la muerte de Jones.

Resultado de imagen de brian jones keylock

Keylock fue entrevistado por el periodista de investigación Terry Rawlings, cuyo libro «Who Killed Christopher Robin?» ha servido como base la base del documental de Netflix. En realidad es una entrevista de 2009 que ha permanecido inédita hasta ahora.

Entre otras cosas, el oscuro Keylock le ha dicho a Rawlings:

«Lo que la gente no sabe es que hicieron pasteles de hachís muy fuertes. Por eso estaban todos drogados y no sabían ni qué día era».

Resultado de imagen de wyman watts  Frank Thorogood
Astrid, Wyman, Watts, Thorogood

Los informes oficiales de la policía dicen que solo hubo otras tres personas presentes la noche de la muerte de Jones: la novia del guitarrista Anna Wohlin, la novia de Keylock, Janet Lawson, y el constructor Frank Thorogood, quien ha sido acusado anteriormente varias veces como autor material de la muerte de Jones.

La hija de Jones, Barbara Marion, declaró a principios de mes que cree que su padre fue asesinado. Ella le dijo a Sky News: «No creo que su muerte haya sido investigada como debería haberlo sido».

Resultado de imagen de last brian jones pic
Una de las últimas fotos de Elmo

Keylock admite que también estuvo presente aquella fatídica noche, junto con otros dos invitados no revelados anteriormente.

«Janet me dijo que no recordaba nada, estaba completamente ida. Todos ellos lo estaban. Yo fui el único que no se colocó».

Según Keylock, su hermano Frank Keylock, un oficial superior de Scotland Yard, le dijo que se ordenó que la muerte de Jones fuera un encubierta debido a errores de la policía local.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.