lanadelrey39847493

Los Black Keys se renuevan de la mano de Danger Mouse, y Lana del Rey parece hacer lo propio producida por Dan Auerbach. La extraña pareja.

El líder de Black Keys ha dado a conocer una nueva versión de “West Coast” la canción adelanto del próximo LP de Lana “Ultraviolence”, todavía sin fecha oficial de edición aunque la cantante norteamericana ha comentado que saldrá el 1 de mayo.

¿Pero hay una nueva versión de “West Coast”?, técnicamente sí, pero no difiere mucho de la ya conocida. Auerbach ha dado más importancia a la voz de Lana del Rey, para que se entiendan mejor las letras de la canción, poca cosa más. El vídeo oficial de la canción, dirigido por Vincent Haycock, va a ser estrenado en breve.

Tanto Black Keys, como Lana del Rey van a actuar el próximo verano en el festival de Glastonbury, antes, en mayo y junio, la cantante estará de gira por Estados Unidos.

Entretanto, un fotógrafo ha demandado a la productora de Del Rey afirmando que fue atacado con un cuchillo en el rodaje de uno de sus videoclips.

Karl Larsen ha pedido 1 millón de dólares, después de alegar que fue asaltado por tres hombres, uno de los cuales le cortó con un cutter, mientras fotografiaba a la cantante en el rodaje del vídeo de “Tropico” en junio de 2013.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/145387849″ params=”auto_play=false&hide_related=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]