NUEVA RADIO PLASTICOS CON NOVEDADES

NUEVA RADIO PLASTICOS CON NOVEDADESNueva edición de Radio Plásticos, en la que incluimos el tema entre Lenny Kravitz y Michael Jackson, a la espera que se resuelven los problemas familiares para saber quien decide que temas ya grabados, pero jamás editados, y se incluyen en un nuevo álbum del rey del pop para Sony.

Podemos ecuchar, también dos buenos tiempos del nuevo álbum de Hot Chip. También a la nueva esperanza blanca los Dolphic. Hasta lo nuevo de Paul Mc Cartney.

Y, por supuesto, el nuevo número uno de la lista de favoritos de Plásticos y Decibelios, el fenomenol ‘Boy lilikoy’ de Jonsi Birgisson, líder de Sigur Ros, ahora en solitario.

Abajo, el tema de Lenny, ‘The Storm’, que es lo que había hecho con Jackson.
[ad#adsense-468×60]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Albert dice

    Creo que Julian se ha confundido en esta ocasion. Cuando habla de la nueva esperanza blanca, deberia referirse a DELPHIC y no a Dolphic. Que por cierto, actuan hoy en la sala Dingwalls en Camden, LOndon. Ya tengo las entradas y espero que esten FETEN! Saludos

  2. pablobcn dice

    pues no sé porque no se publicó another day porque parece una canción bastante decente.lo más sospechoso de todo es que apareciera la canción un dia de repente incluso en youtube y al dia siguiente la propia sony la hubiera retirado.

  3. Alex dice

    ¿Por qué no hablas del nuevo disco de Sade? El single Soldier Of Love es maravilloso, de lo mejor que han hecho nunca

  4. jose javier dice

    A quien le interese; the prodigy and Ian brown
    en Benicassin julio 2010.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.