NUEVA RADIO PLASTICOS DEL 26 OCTUBRE

Temper Trap
Los australianos The Temper Trap

El nuevo programa de RADIO PLASTICOS comienza con los dos espectaculares temas de The Big Pink, incluyendo ‘Velvet’. Más adelante seguimos con Timbaland, los australianos The Temper Trap y repasamos las novedades más llamativas.

Por ejemplo, Stereophonics, Weezer, que siguen en su línea «universitaria». Luego, ‘New moon‘ y su banda sonora es la protagonista en el programa, con Thom Yorke y la nueva mezcla de ‘I belong to you’ de Muse, más el buen tema de los Killers.

Al final, hacemos un homenaje a la nueva edición remasterizadas de David Bowie y su maravilloso álbum Space Oddity’.

[ad#adsense-468×60]

Abajo, The Temper Trap y su ‘Sweet Disposition’.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Hugo dice

    Muy buenos The temper trap. ¿Qué os parece Fader, también incluida en su álbum?

  2. MOBYNICO333 dice

    Es un discazo… casi todos los cortes merece4n la pena… originales y diversos… También los remixes son para recomendar

  3. juanchi dice

    no puedo dormir.escuche 2 veces seguidas el disco solaris de elliot minor,que salio la semana pasada.el impacto es brutal.si mucho no me equivoco estos chicos daran que hablar.no se parecen a queen ,pero creo que han publicado su a night at the opera.creo que dentro unos años se hablara de este grupo como de un supergrupo del siglo 21. el corte n.8 all along,no se parece en nada a bohemian rhapsody,pero es una cancion gigante. yo creo que tienen algo de emo,pero tampoco se parecen,algo de muse.perdonad la imprecision al describirlos.claro es mi opinion.porfavor ,si alguien he escuchado el disco ,decir vuestra opinion.julian ,si lo has escuchado,me gustaria que tu tambien ,opinaras.ellos tambien tienen otro disco pero ese no lo escuche.por cierto se nota que los chicos tienen formacion musical.una voz melodica,mucho piano,violines y algunas veces solos de guitarra al puro hard y heavy rock.en definitiva para mi una obra maestra.

  4. juanchi dice

    por cierto, al que le guste muse,estos chicos -elliot minor,creo que les gustaran

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.