NUEVA RADIO PLASTICOS, 9 NOVIEMBRE

The+Big+Pink+pink1La nueva emisión de Radio Plásticos del 9 de noviembre comienza con dos temas del nuevo álbum de Robbie Williams. Precisamente, una reflexión para lo que él cree que son los últimos días de la música disco.

A propósito de la enésima publicación de los éxitos de Frankie Goes To Hollywood y la distribución del sello ZTT, de Trevor Horn, productor de Williams y Frankie, a través de Universal, descubrimos dos versiones que no eran muy conocidas del grupo de Liverpool. La primera es ‘Suffragette City’ del Ziggy Stardust de David  Bowie y la otra, ‘Get it on’ de Marc Bolan.

También escuchamos el mejor tema del nuevo álbum de Joss Stone, con una buena versión de ‘Under pressure’. También lo nuevo de Rickie Lee Jones, con Ben Harper. Y acabamos con la sensación de The Big Pink y el gran tema de los Killers, que han hecho para la película New Moon.


Abajo, el clip de The Big Pink , ‘Dominoes’.
[ad#adsense-468×60]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. sergio dice

    Acabo de escuchar el disco en directo de The Killers grabado en el Royal Albert Hall, tristísimo disco que no aporta nada, parece un karaoke, los discos en directo, o en falso directo están muertos. Eso si, grande la canción de la banda sonora.

  2. gafapasta dice

    buenas , grata noticia saber que actuan «temper trap» en la moby dick este domingo .
    su disco conditions me parece muy bueno .
    o no se ha anunciado mucho o yo no me he enterado . eso si , para el fito y los fitipaldis te meten la publicidadhasta las orejas
    sinceramente , estamos a años luz de la musica anglosajona o americana .pena penita pena como diria una folclorica los cuales aun campan a sus anchas por esta tierra patria

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.