NUEVA RADIO PLASTICOS 27 NOVIEMBRE

tHEM cROOKEDNueva edición de Radio Plásticos, que tiene como protagonistas o actores principales a los dos álbumes de rock norteamericanos, que están deparando la gran esperanza de que el rock ni mucho menos está muerto.

Empezamos con John Mayer, que escuchamos su versión de ‘Crossroads’, el bues de Robert Johnson, que lo culmina al estilo de como lo hacian los Cream de Eric Clapton.

Luego, uno de los temas claves de su nuevo álbum, ‘War of my life’. El álbum no aparecerá en nuestro país oficialmente hasta el mes de marzo, por lo menos. Su compañía espera que en el mes de marzo, John Mayer visite nuestro país.

Escuchamos otros dos temas de Them Crooked Vultures. Entre ellos, la gran estrella que es ‘New fang’. No son Led Zeppelin, pero da gusto escuchar el álbum.

Demostramos como Trevor Horn ya hizo la misma producción hace casi veinte años con Marc Almond. La misma que repite con  Robbie Willimas, cuando se atrevió con una especie de «opera juvenil» para Marc Almond, cuando vivía sus horas altas.

Casi acabamos Radio Plásticos con los autenticos Kraftwerk neyorkinos, que no son otros que que Shy Child.

Abajo, el increible ‘Days of Pearly Spencer’ de Marc Almond.
[ad#adsense-468×60]

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Pac dice

    ¡Qué grande Marc Almond!. Sobre todo qué grande con David Ball, Soft Cell. LLevaron el pop electrónico a unos terrenos y a unos paisajes nunca vistos antes, con unas letras, una sensibilidad y un carisma difícil de superar.

  2. antoniof dice

    El antiguo formato que se usaba para alojar «Plasticos..» iba fatal, pero con este no se puede descargar no?? no te deja..se queda colgao.

    Por lo tanto no me lopuedo pasar al ipod, la unica forma (muy incomoda) de escucharlo es a traves del ordenador….no??

  3. Elena dice

    Hola!
    Estoy oyendo «Plásticos» en M80, y acabas de decir (Julián), que «Aniron» de Enya es un villancico. Esto no es cierto, es una canción que compusieron para la primera película de El señor de los anillos de Peter Jackson.
    Pero sí, coincido en que Enya se pasa con los recopilatorios… :)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.