LA NUEVA PELICULA DE U2

PrintSorpresa general. Algo se rumoreaba. Pero se trata de una película. no de un nuevo disco.

« – iNNOCENCE eXPERIENCE – Live In Paris «saldrá a la venta en todo el mundo en DVD, Blu-ray y en formato de descarga digital ,el próximo viernes 10 de junio ,a través de Island Records.

La película recoge  momentos sustanciales de la gira: los dos conciertos especiales que el grupo irlandés dio en la capital francesa en diciembre del año pasado.

Además de incluir las actuaciones invitadas de Eagles of Death Metal y Patti Smith, – iNNOCENCE eXPERIENCE – Live In Paris traslada a los espectadores a París de la mano de Bono, Adam Clayton, The Edge y Larry Mullen Jr.

large (19)

Las ediciones especiales también incluyen escenas inéditas con el grupo y los técnicos; una entrevista con el director Hamish Hamilton; imágenes exclusivas de la gira con narración de Gavin Friday, gran amigo del grupo; videoclips; temas en directo adicionales grabados durante la gira; y mucho más.

“Me imponía mucho dirigir ‘iNNOCENCE eXPERIENCE ’, ha dicho  el director Hamish Hamilton, con quien ya colaboraron en la gira Elevation Tour de 2001.

Dice el director:

“Ha sido una pesadilla desde el punto de vista técnico y una montaña rusa desde el punto de vista creativo. Me ha supuesto un reto a todos los niveles… Lo más increíble es la combinación de arcos narrativos y emocionales que experimentan los espectadores al asistir a estas actuaciones. Conciertos buenos hay a puñados, pero los conciertos espectaculares se cuentan con los dedos de una mano”

large (18)

DVD 

1. People Have The Power

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. manu dice

    Toma promo …. Noticia prescindible y otras noticias de grupos del nivel de U2 ni se mencionan …. -10

  2. Abraham dice

    Para mi de los dos conciertos que dieron en la capial francesa me parece mucho más vistoso encuanto a gestos,versiones ,set list y sobretodo el final con Patty Smith que este que han editado.
    Tengo los dos por descarga y me quedo con el que han descartado.
    Me lo imaginaba que se decidieran por este pero que le vamos ha hacer, una pena,
    ya que podrían editar los dos y poder elegir,pero….

    Un saludo,Abraham.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.